Entrevista a Kristin Scott Thomas: Caballos lentos

Entrevista a Kristin Scott Thomas: Caballos lentos

La estrella de Slow Horses, Kristin Scott Thomas, habla sobre interpretar a una mujer poderosa en un mundo de hombres en la nueva serie de misterio de Apple TV+.

Apple TV+ Caballos lentos, basada en las galardonadas novelas de espías de Mick Herron, estrenó los primeros dos episodios de su temporada de seis partes esta semana y dio inicio a un intenso misterio. La historia sigue a un cínico agente del MI5 llamado Jackson Lamb (Gary Oldman, Desaparecido) y el equipo pobre que supervisa en Slough House. Enviado a su departamento como castigo por errores en el trabajo y otras circunstancias desafortunadas, cada uno de los agentes bajo su cuidado debe hacer frente a tareas serviles y una deprimente falta de casos reales.

En el otro lado del espectro está Diana Taverner (Kristin Scott Thomas, rebeca), el tranquilo y sereno segundo al mando que de vez en cuando parece desconcertado por Lamb. Ella lo vigila a él y a su nuevo recluta River Cartwright (Jack Lowden, Parientes) al mismo tiempo que trata de garantizar que la agencia de seguridad no sea responsable durante una situación de rehenes de alto perfil. A lo largo de los seis episodios de la temporada, escritos por Veepde Will Smith y dirigida por perforanievesJames Hawes, debe aprender a trabajar junto a Slough House por el bien común.

VÍDEO DEL DÍA

La veterana actriz habló con sobre cómo su personaje lidia con las presiones de una posición tan importante y por qué cree que el Reino Unido está particularmente bien equipado para manejar el tono de la serie.

Me encanta el contraste entre ver a Diana en su elemento y luego ver a Slough House, que no están tanto en el suyo. ¿Puede hablar sobre cómo es una mujer en la cima de su juego en este entorno, pero aún enfrenta oposición?

Kristin Scott Thomas: No sé cómo es, pero sé cómo es interpretar a alguien en esa posición. Y creo que tus defensas son [up]; estás muy alerta a cualquier tipo de ataque desde cualquier área. Creo que tienes que tener ojos en todas partes.

Le tiene especial miedo a Jackson Lamb, porque lo conoce desde hace mucho tiempo. Él sabe cosas sobre ella, y ella sabe cosas sobre él, y mientras se mantenga ese statu quo, estamos bien. Pero si algo se tambalea ahí, vamos a estar en problemas.

Creo que lo interesante de Diana, que en cualquier otra producción podría parecer muy superficial, es su comportamiento y la forma en que se presenta. Esta armadura que ella tiene; esa ropa impecable, el pelo impecable, el maquillaje impecable, la constante hidratación de la boca que va a pronunciar estas terribles frases sobre la gente. Todas esas cosas fueron detalles que en realidad me ayudaron mucho como actriz.

Al principio, cuando los leí, pensé: “Oh, tonto”. Pero en realidad, no, es muy importante. Sobre todo cuando ves en la producción lo que mencionaste antes: la muy desagradable Slough House donde viven todos los caballos lentos, donde con solo mirar las imágenes, prácticamente puedes oler el desinfectante y la basura afuera. Y donde vivo, que es donde puedes escuchar el zumbido de las computadoras y el olor de la electrónica, todo eso es muy diferente.

Creo que en la producción han captado muy bien esas dos atmósferas. Y, de nuevo, donde sucede el resto de la acción, está realmente brillante. Son muy buenos en eso en este país. Somos muy buenos creando estas atmósferas muy específicas, y somos muy buenos manteniéndolas de una manera alegre. Obtienes el realismo y el aspecto humano de todo se observa muy bien.

Creo que eso es lo que lo mantiene tan fascinante; en un momento estás sentado en el borde de tu asiento, absolutamente aterrorizado de lo que va a pasar a continuación, y al momento siguiente te estás riendo de algún comentario que alguien le ha hecho a alguien. Al darle a la gente la confianza en el programa, si haces que la gente se ría, estarán más relajados y podrás hacer lo que quieras con ellos.

Sinopsis de Slow Horses: una exclusiva de Apple TV+

La muy esperada serie de espionaje, Slow Horses, protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman, debutó el viernes 1 de abril de 2022. “Slow Horses” sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que sirven en un departamento de vertedero del MI5: Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible líder de los espías que acaban en Slough House debido a los errores que acaban con su carrera. Junto a Oldman se encuentra un elenco decorado que incluye a la nominada al Premio de la Academia Kristin Scott Thomas (“Darkest Hour”), el nominado al Premio de la Academia Jonathan Pryce (“The Two Popes”), el ganador del Premio BAFTA Escocia Jack Lowden (“Dunkirk”) y Olivia Cooke (“Sonido de metal”).

La serie es producida para Apple por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith (“Veep”). Graham Yost es productor ejecutivo junto a Smith. Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Gail Mutrux y Douglas Urbanski también son productores ejecutivos de la serie. James Hawes dirige los seis episodios y es productor ejecutivo.

Los dos primeros episodios de Caballos lentos están disponibles para transmitir en Apple TV+, con un nuevo episodio cada viernes.




Source link