Entrevistas

Entrevista a Marley Shelton y Dylan Minnette: Scream

Entrevistamos a las estrellas de Scream, Marley Shelton y Dylan Minnette, sobre su experiencia al hacer la secuela de terror y sus momentos favoritos de la franquicia.

Marley Shelton interpretó por primera vez a Judy Hicks hace más de una década en Grito 4, y ahora está de vuelta retomando el papel en la última entrega, Grito. La nueva película de terror, que obtuvo críticas muy positivas antes de su lanzamiento, combina múltiples generaciones de personajes para detener la última amenaza de Ghostface. Shelton es uno de los pocos rostros familiares que regresan en busca de más emociones, junto con personajes como David Arquette, Neve Campbell y Courteney Cox. Entre los recién llegados se encuentra Dylan Minnette, quien interpreta al hijo de Judy, Wes.

Los dos actores hablaron sobre su experiencia haciendo Grito, sus momentos favoritos de la franquicia y más.

VÍDEO DEL DÍA

: Marley, quiero empezar contigo porque Grito 4 está en la cima para mí, y estaba tan emocionado de verte regresar y tener Grito 4 Ser reconocido. ¿Cómo reaccionó cuando se enteró de que estaban haciendo un nuevo Grito y que querían Alguacil ¿Judy Hicks de vuelta en la mezcla?

Marley Shelton: Exactamente. Palabra clave, alguacil. Yo estaba muy emocionado. No podía creerlo. Recibí esta llamada de la nada de que estaban relanzando la franquicia y que Judy Hicks iba a regresar, y estaba en la luna. Me encantó interpretar a Judy en Scream 4 y, como acabas de señalar, ha tenido algunas evoluciones agradables desde la última vez que la vimos. Ha pasado de ayudante a sheriff. Tiene un hijo de 16 años. Sí, la franquicia Scream es genial y es realmente genial ser parte de ella.

Dylan, podemos conocerte como el hijo de Judy, Wes, y tengo que imaginar que el nombre fue intencional como tributo al difunto y gran Wes Craven. ¿Es ese el caso? ¿Qué discusiones tuviste con los cineastas al respecto?

Dylan Minnette: Definitivamente es el caso. Pero lamentablemente, me tomó un momento darme cuenta. Obviamente soy completamente consciente de Wes Craven, su legado y lo que ha hecho con Scream. Y sabía que el nombre de mi personaje era Wes, pero no calculé conmigo hasta que alguien me lo señaló al azar, dijeron: «¡Sí, porque Wes lleva el nombre de Wes Craven!» Yo estaba como, «Oh, Dios mío, por supuesto». no me di cuenta Quiero decir, es por supuesto un honor. Es un guiño sutil. Pero, si tiene que ver conmigo, entonces estoy totalmente de acuerdo. Es realmente genial. Estoy orgulloso.

1642081896 929 Guia del elenco de Scream 2022 todos los personajes nuevos.5

Si te hace sentir mejor, también me tomó un minuto en la película. Y yo estaba como, «¡Oh, espera!»

Dylan Minnette: ¡Sí, exactamente! Bueno.

Marley Shelton: Sin embargo, eso es lo mejor de esta película, es que hay tantos huevos de pascua y referencias geniales. Quiero verlo varias veces, solo para recoger todo el tesoro escondido y pensar: «¡Oh, espera un minuto! ¡Eso es de eso!» Es genial.

Hay algunos realmente sutiles como los apellidos, pequeños nombres que se mencionan y dices, «¡espera un minuto!»

Esta es una franquicia tan maravillosa y cada uno tiene una diferente Grito Ranking de los que más quieren. Tienes un favorito Grito línea o momento en toda la franquicia?

Marley Shelton: Creo que la línea para mí, no voy a hacer la voz sino, «Hola, Sidney».

Dylan Minnette: Siento que algunas de mis líneas favoritas de la franquicia son honestamente de esta, el nuevo Scream, pero no puedo decirlas. ¿Pero mi película favorita de Scream? El original. Es mi película de terror favorita de todos los tiempos. Hemos estado hablando de esa escena de apertura con Drew Barrymore. Quiero decir, eso marcó la pauta para todo y ayudó a impulsar esta franquicia a lo que era con una secuencia de apertura increíble. Eso tiene que estar allí para mi momento favorito.

Marley Shelton: Y nadie sabía que estaba haciendo un cameo. Esa fue la otra cosa. Fue una completa sorpresa.

Dylan Minnette: ¿Fue realmente?

Marley Shelton: ¡Sí!

  • Grito 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba