Entrevistas

Entrevista SDCC 2022: Adán negro

Después de años de anticipación y retrasos, Adán negro está a la vuelta de la esquina y listo para sacudir el DCEU. La película no solo presentará al personaje de Black Adam (interpretado por Dwayne Johnson, quien también se desempeña como productor), sino que también traerá a la Sociedad de la Justicia de América al universo cinematográfico de acción en vivo de DC por primera vez.

El increíble elenco de nuevos superhéroes incluye a Pierce Brosnan como Dr. Fate, Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hawkman y Quintessa Swindell como Cyclone. Pero no todo son caras nuevas, ya que Viola Davis está lista para repetir su papel como Amanda Waller de El escuadrón suicida. El entusiasmo de Johnson por traer Adán negro a la vida ha sido palpable durante años, y se siente como una especie de reunión familiar con Crucero por la junglaLo vuelve a dirigir Jaume Collet-Serra.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras estaba en la Comic-Con de San Diego, habló con Dwayne Johnson y el elenco de Adán negro, así como con los productores Hiram García y Beau Flynn, sobre su visión para el futuro de la JSA y la nueva dirección en la que están tomando el DCEU. Mire los videos a continuación y lea las citas seleccionadas para obtener más información:

Te estamos viendo arrancándote los brazos; planos de punzonado.

Dwayne Johnson: Ese metraje es un reflejo de nuestro tono. Ese metraje es también un reflejo de la visión de nuestro director, que quería crear algo que fuera diferente; que quería crear una película disruptiva. Pero también quería crear una película que iniciara la oscilación del péndulo en el universo DC.

Además de la jerarquía de poder de la que he estado hablando, esta oscilación del péndulo [will] marcar el comienzo de una nueva era del Universo DC. Una nueva era antihéroe; una nueva era de tono y una nueva era de historia. Y también, es esta increíble oportunidad que tenemos en Seven Bucks Productions para la narración de Black Adam para construir el Universo DC con disrupción y respeto. Escuchar a la afición, porque siempre te guiará.

Es cierto que yo era un chico de DC desde el principio. Sigo siendo un chico de DC, porque soy un chico grande. No creo que nunca crezca. Pero si miras un poco más allá de los personajes obvios en el mundo de DC, hay un cuadro de tantos personajes geniales que esperamos destacar y presentar al mundo.

Pudimos ver a Hawkman luchando contra Black Adam. ¿Que esta pasando ahí?

Aldis Hodge: Son amigos; solo tuvieron una pequeña pelea. [Laughs] No, ambos son bestias salvajes que se mueven al ritmo de su propio tambor. Las mejores intenciones del mundo, solo se oponen en un par de cosas diferentes. Chocan de vez en cuando, y obtienes lo mejor de estos dos animales salvajes simplemente noqueándolos.

Cuando se trata de batallas más grandes que nunca había visto, estos muchachos son increíbles. Y lo que atraviesan es enorme.

¿Cómo te sientes acerca de la idea de que esto sea un punto de partida para algo más grande en este universo?

Aldis Hodge: ¿Cómo crees que me siento? Me siento fantastico. ¡Vamos a lanzarlo! Lanza todos esos cohetes. Vamos. DJ sigue diciéndole a la gente: «La jerarquía del Universo DC va a cambiar», y realmente lo dice en serio. Porque el tono aquí, la ejecución de la historia; arcos de personajes, configuración y las relaciones que ves? Este hombre tiene un plan real y sabe lo que está haciendo.

Jauma, nuestro director, tiene un talento increíble. Este hermano realmente nos tomó y nos hizo lo que necesitábamos ser. Tienen un plan para brindar a las personas una experiencia nueva e increíble sobre lo que es DC. Este es el comienzo, y los fanáticos lo sabrán una vez que lo vean. Sí, estoy listo para eso.

Cuéntame sobre jugar a Cyclone. En el momento en que te pones todo por primera vez, ¿qué pasa por tu cabeza?

Quintessa Swindell: Creo que lloré, porque fue como, «Espera, ¿qué? En realidad estoy en el traje». Y el traje fue hecho para mí; es tan extraño Pero fue simplemente increíble.

Todos querían que el personaje fuera único y realmente especial, y no algo que realmente habíamos visto antes en la pantalla. Encarnar eso, y también tener la confianza suficiente para dar forma al personaje y aportar nuevos elementos al personaje fue realmente increíble. Hay muchos extractos de los cómics, obviamente, pero hay muchas cosas que son solo nuestro giro. La visión de Jauma y la visión de nuestros productores fue simplemente increíble.

¿Parece que estás insinuando que fue una colaboración de tu parte?

Quintessa Swindell: Sí, absolutamente. Lo cual fue increíble, porque cuando piensas en una película de esta escala, realmente no crees que vayamos a tener un intercambio sólido. fue realmente asombroso

Dime quién es Atom Smasher. ¿Cómo lo describirías en esta película?

Noah Centineo: ¡En esta película! En los cómics, es un superhéroe completamente formado, ¿verdad? Es un adulto.

En esta película, sin embargo, es una especie de hombre joven. Es un joven metahumano que, por primera vez, da el primer paso hacia lo que significa ser un superhéroe. Viene de un pedigrí de superhéroes, y su abuelo era en realidad un supervillano, pero no por elección. Fue un poco forzado a hacerlo, y lo rectificó al final.

Con toda esa historia familiar, siente una fuerza impulsora para probarse a sí mismo; encontrar su camino y su camino y hacer el bien y consolidarse como una buena persona y un superhéroe. Realmente puedes ver esa fase de transición, que no creo que puedas ver a menudo. Y lo mismo ocurre con Maxine Hunkel, interpretada por Quintessa.

Hiram me estaba hablando de spin-offs. Es como, «Tengo todas estas ideas en marcha todo el tiempo. No sabemos qué va a pasar». Pero si eso sucediera, ¿cómo se sentiría?

Noah Centineo: Si los quieres, los tendrás. Estoy abajo. Sé que todos estamos súper deprimidos. ¿Y sabes qué? No es solo porque la historia y los personajes sean tan divertidos, es porque todos pasamos un tiempo increíble haciendo esta película. No podría haberme sentido más afortunada y feliz. Casi siempre es un momento muy bueno, divertido y se aprende mucho. Pero esto era como una familia. Me siento muy bendecido.

¿Sientes que este podría ser el comienzo de tu colaboración con la JSA? ¿Crees que podrías estar haciendo más?

Jaume Collet-Serra: No lo sé. Solo estoy en este. Honestamente, una película a la vez para mí. Han pasado tres años, casi cuatro. Entre éste y Jungle Cruise, han pasado casi seis. Simplemente dirijo la película y luego dejo que otras personas decidan qué sigue.

Cómo Adán negro difieren de cualquier cosa que hayas abordado antes?

Jaume Collet-Serra: En muchos sentidos. Desde el punto de vista del personaje, no debes ignorar el hecho de que fue un esclavo hace 5000 años. Obtuvo poderes parecidos a los de Dios, y luego básicamente despierta en nuestro tiempo moderno. Tiene que lidiar con cómo ha cambiado el mundo. Él trae esa moralidad y ese sentido de la justicia, o la injusticia, de hace 5000 años, y no aceptará ninguna tontería. Creo que eso es refrescante.

Es por eso [I compare him] a Dirty Harry, y papeles como ese. En un momento en que el sistema está roto y corrupto, necesita a alguien que cruce la línea y haga lo que se necesita. Cuando despierta en estos tiempos modernos, se da cuenta de que todavía somos todos esclavos; tal vez no con grilletes, pero hay corporaciones y hay injusticias en el mundo. Su lucha por la libertad sigue siendo la misma. No creo que haya ningún otro superhéroe que tenga esa perspectiva.

Y además, la película tiene corazón. Cada superhéroe tiene una historia conmovedora, pero creo que esa perspectiva en el mundo es lo que lo hace único.

Se ve violento, incluso más violento de lo que esperaba.

Hiram García: Sí, ese fue el enfoque. Queríamos cumplir con el personaje; asegurarnos de que cuidáramos a los fans. Parecía que podíamos capturar el filo y la violencia que creo que a todo el mundo le encanta de Black Adam, y ese era el objetivo.

Beau Flynn: Ese era el objetivo y creo que lo logramos. Black Adam es despiadado cuando tiene que serlo, y por lo general se lo merece. Cuando cruces al hombre de negro, obtendrás los cuernos. Y no es bonito.

Estamos muy orgullosos de eso. Eso es genial, y simplemente separa nuestra película de otras películas del género. Estamos entusiasmados con eso.

como que sonaba como Adán negro es la base de este nuevo universo. ¿Qué puedes decir sobre lo que esto está comenzando?

Hiram García: La emoción con Black Adam es que lo estamos usando para expandir el Universo DC. Creo que, a través de él como nuestro punto de ruptura, ahora podemos agregar la JSA y quién sabe qué otros personajes entran. Pero cuando pones a un personaje como Black Adam en el universo DC Universe, ¿quién es tan fuerte, tan impredecible? e incontrolable, requiere que más personas se acerquen para hacer todo lo posible para controlarlo.

Creo que usarlo como la punta de esa lanza es una muy buena herramienta para que empecemos a expandir el universo de una manera divertida.

Beau Flynn: También es genial. Gracias a la JSA, tenemos la oportunidad de explorar también estos personajes increíbles, ricos y realmente complicados. Hay todo tipo de oportunidades para derivar esos personajes, así como traer otros nuevos al nuestro. Y creo que tienes razón, se necesita un pueblo para administrar [Black Adam]. Probablemente toda la biblioteca de DC es lo que se va a necesitar.

Odio tener que elegir uno, pero más allá de Black Adam, ¿a quién estás más emocionado de presentar a los fans en pantalla?

Beau Flynn: Esa es una pregunta difícil, porque estos son todos tus bebés aquí. Este es complicado. Doctor Fate, podemos rendir homenaje a Pierce Brosnan. Uno de los grandes actores de todos los tiempos, y creo que Dr. Fate también es un héroe único y muy poderoso del que la gente quiere saber mucho.

Hiram García: Estoy de acuerdo. Creo que Hawkman obviamente es fantástico, pero lo divertido de Fate es que tenemos la tecnología para hacer Fate y cuidarlo de la manera correcta. Porque Fate es uno de esos tipos que es difícil de hacer práctico; tienes que tener algo de tecnología de tu lado. ¿Para poder llevarlo a la pantalla y saber cuál es el favorito de los fanáticos? Eso es realmente emocionante.

Adán negro Sinopsis

Entrevista SDCC 2022 Adan negro.5

Casi 5000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Vea nuestras entrevistas anteriores con Dwayne Johnson para Crucero por la jungla & Jumanji: el siguiente nively con Aldis Hodge por Una noche en miami y El hombre invisible.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba