Tecnología

Equity Monday: China odia las criptomonedas y la visión del Vision Fund sigue viva

Hola y bienvenido de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Este es Equity Monday, nuestro lanzamiento semanal que rastrea las últimas noticias del mercado privado, habla sobre la próxima semana, profundiza en algunas rondas de financiamiento recientes y reflexiona sobre un tema o narrativa más amplia de los mercados privados. Puedes seguir el programa en Twitter aquí y yo mismo aquí.

¡Nuestro show en vivo es esta semana! ¡Y estamos muy emocionados por eso! Detalles aquí, y puede registrarse aquí. Es gratis, por supuesto, así que pase y pase con nosotros.

Volviendo al tema, tuvimos mucho que superar esta mañana, así que dentro del programa puedes encontrar lo siguiente y más:

La represión de la criptomoneda china es un gran problema: con gran parte de la capacidad minera de la nación fuera de línea, hay una lucha por reubicar las plataformas y, en general, descubrir cómo sería un mercado de criptomonedas sin China. A raíz de la noticia, el valor de las criptomonedas cayó. Al igual que las acciones de Coinbase esta mañana en las operaciones previas al mercado. El rival de Facebook’s Clubhouse está fuera. El gigante social estadounidense sigue a Spotify en el mercado de audio en vivo. Tienes que dárselo a las empresas de software modernas, ¿quién pensó que podrían ser tanto tiendas de tecnología líderes como clones de Kinko al mismo tiempo? Revolut no es rentable como el infierno, pero cada vez menos. Eso podría ser una buena noticia para las fintech en su conjunto. Amber Group recaudó $ 100 millones; Forto recaudó $ 240 millones.

¡Nos vemos este jueves en el show en vivo!

La equidad cae todos los lunes a las 7:00 a. M. PST, miércoles y viernes a las 6:00 a. M. PST, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Spotify y todos los elencos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba