Erika Jayne 'se volvió loca' y 'causó un problema' en la temporada 12 de RHOBH

Erika Jayne ‘se volvió loca’ y ‘causó un problema’ en la temporada 12 de RHOBH

by

in

Erika Jayne revela la escena de la temporada 12 de RHOBH de la que se arrepiente y dice que “se volvió loca” y “causó un problema” con sus compañeros de reparto.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Erika Jayne revela la única escena de la próxima temporada de la que se arrepiente, señalando que causó un problema con sus compañeros de reparto. RHOBH La temporada 12 se estrenará pronto, después de una salvaje y dramática temporada 11. La temporada anterior se centró en gran medida en los problemas legales, financieros y personales de Erika Jayne cuando su ahora ex esposo, Tom Girardi, enfrentó demandas, acusándolo de malversación de fondos. Erika también quedó atrapada en la tormenta legal, con acusaciones de su participación en el escándalo que dejó a sus compañeros de reparto confundidos y divididos sobre qué creer. Mientras que su amiga Lisa Rinna la apoyaba y la respaldaba, otros como Garcelle Beauvais y Sutton Stracke tenían más dudas sobre la inocencia de Erika.

VÍDEO DEL DÍA

Con el lanzamiento del tráiler de la temporada 12, no parece que Erika y Garcelle hayan hecho ningún progreso en la reparación de su relación. Los fanáticos notaron que las dos mujeres ya no se siguen en las redes sociales, pero los ataques en línea se intensificaron cuando Erika publicó una foto del nuevo libro de Garcelle en la basura. A muchos fanáticos les molestó la publicación y sintieron que Erika estaba llevando las cosas demasiado lejos al ser mala y mezquina. En defensa de sus acciones, Erika dijo que le molestaba que Garcelle estuviera usando su drama legal para promocionar su libro, de ahí la decisión de Erika de tirarlo. En respuesta, Lisa Vanderpump saltó a la saga, defendiendo a Garcelle arrojándole sombra a Erika, que Erika devolvió rápida y despiadadamente.

Durante una aparición en Two Ts In A Pod con Teddi Mellencamp y Tamara Judge, Erika comenta qué escena desearía que se cortara. Una cena que tuvo lugar en un viaje del elenco a Aspen es un arrepentimiento particular para la estrella de telerrealidad. “Lo experimenté, pero lo que experimenté fue malo, así que solo puedo imaginar lo mal que se ve”. Erika notó que cometió un error al “se puso como loco” mientras las cámaras seguían rodando, y eso “Estuvo mal.” Compartió que su comportamiento “causé un problema entre Kyle y yo. Lo lamento. Obviamente, hemos sido amigos durante ocho años, por lo que mi relación con ella es importante”.

Afortunadamente, Erika pudo reparar su relación con Kyle, pero sus relaciones con otros compañeros de reparto podrían no ser tan salvables. Él estrella puede estar enfrentando hostilidad de todos lados, ya que notó que en su discusión con Garcelle, Sutton, Crystal Kung Minkoff y la recién llegada Sheree Zampino, ella “Me metí muy en serio con ellos”. Afortunadamente para Erika, tiene algunos amigos a su lado. Erika y Lisa han desarrollado una relación larga y cercana a lo largo de las temporadas, y Lisa ha defendido continuamente a Erika incluso cuando la puso en la silla caliente.

Fuera de rodaje Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Erika tiene las manos ocupadas con asuntos legales y su nuevo negocio. La estrella convertida en empresaria lanzó una línea de extensiones “Pretty Mess Hair” para mantenerse en medio de sus implacables honorarios legales. A principios de este año, la LLC de Erika, EJ Global, fue suspendida, pero eso no ha impedido que siga fortaleciéndose. Ciertamente parece que Erika continúa siendo el centro del drama, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta que se estrene la nueva temporada para descubrirlo por sí mismos.

Fuente: Two Ts In A Pod con Teddi Mellencamp y Tamara Judge




Source link