TV

Es bueno que John Cena haya sido rechazado por tantos roles de Marvel y DC

John Cena audicionó para otros proyectos de DC y Marvel antes de ser elegido como Peacemaker. He aquí por qué esas decisiones finalmente funcionaron a favor de Cena.

John Cena protagoniza la serie de HBO Max Pacificador, una “secuela espiritual” de James Gunn El escuadrón suicida. En el Pacificador serie, John Cena interpreta a Christopher Smith, un justiciero que se hace llamar Peacemaker y no se detendrá ante nada, ni siquiera el asesinato, para lograr su objetivo de paz total. La serie comienza con Peacemaker siendo dado de alta del hospital después de haber recibido un disparo de Bloodsport al final de El escuadrón suicida. Asumiendo que está libre y que ARGUS ya no lo rastrea, se va a casa para intentar reiniciar su vida, solo para que un equipo de ARGUS que trabaja en algo llamado Proyecto Mariposa lo detenga.

VÍDEO DEL DÍA

Cena, quien comenzó como una superestrella de la lucha libre de la WWE, dijo que, antes de ser elegido El escuadrón suicida, audicionó para varios otros proyectos de DC y Marvel. En una entrevista con Josh Horowitz para el Feliz, Triste, Confundido podcast, Cena reveló que audicionó para Cable en Consorcio inactivo 2, y para Shazam; papeles que finalmente fueron para Josh Brolin y Zachary Levi. A pesar de los muchos rechazos, Cena continuó audicionando para papeles de superhéroe hasta que finalmente consiguió el papel de James Gunn. El escuadrón suicida, un reinicio suave del 2016 escuadrón suicida película. La serie HBO Max es una comedia de acción obscena y estridente que, al más puro estilo James Gunn, no rehuye las partes más extrañas del canon de los cómics de DC.

A pesar de que la idea de que John Cena interprete a varios superhéroes ha estado flotando en Internet en los elencos de fanáticos durante un tiempo, probablemente sea bueno que Cena no haya sido elegido para ninguno de esos roles anteriores de DC o Marvel. Trabajar con James Gunn e interpretar a un personaje menos conocido como Peacemaker le permite a Cena desarrollar el personaje mucho más que si hubiera interpretado a un favorito de los fans. Si bien Cena probablemente habría dado grandes actuaciones como Cable o Shazam, Peacemaker es un personaje que realmente puede hacer suyo. Ser rechazado por Cable, para lo cual no era exactamente el adecuado, también deja a Cena abierto a la posibilidad de ser elegido para un papel de Marvel para el que sería más adecuado en el futuro.

Es bueno que John Cena haya sido rechazado por tantos.5

Peacemaker como personaje funciona bien con la destreza de actuación cómica de Cena, así como con su físico de héroe de acción. Su deseo de ser tomado en serio como superhéroe también se alinea bien con el propio viaje de Cena para interpretar a un superhéroe, que Cena y Gunn pueden usar para agregar humor autocrítico al personaje. Peacemaker se beneficia del tratamiento de James Gunn, como un justiciero mortal que matará a cualquiera que se interponga, aunque sea remotamente, en el camino de su idea de la paz, con el aspecto exagerado y el vestuario de un personaje de cómic de la época dorada. Además, la experiencia de Cena en la lucha libre le brinda la base perfecta para un personaje como Peacemaker, quien, a pesar de su deseo de ser un buen tipo, se tambalea en la línea entre el héroe y el villano.

Lo más interesante es que ser rechazado por roles anteriores de Marvel deja a Cena abierto para interpretar a otros personajes en la MCU. Si bien no es del todo extraño que Marvel use a un actor en dos roles diferentes en el mismo universo, como Gemma Chan en capitana maravilla y eternos, eso generalmente solo sucede cuando un personaje es menos importante o no es probable que se vuelva a ver. O, como es el caso del actor de Cable Josh Brolin, los personajes aparecen inicialmente en dos universos cinematográficos diferentes. Sin embargo, con la expansión del MCU al multiverso en la Fase 4, hay muchas posibilidades de que aparezcan muchos más personajes icónicos de Marvel. Cena podría tener la oportunidad de interpretar personajes para los que es mucho más adecuado que Cable, como Ben Grimm de los 4 Fantásticos, a quien Cena ha expresado interés en interpretar.

Pacificador es la oportunidad de John Cena de convertirse en un personaje. La serie de HBO Max le da a Cena la oportunidad de explorar a Peacemaker más allá del vigilante rígido que apareció en El escuadrón suicida. Al no participar en roles de superhéroes anteriores, la puerta aún está abierta para Pacificador para llevar a Cena a proyectos más emocionantes en el futuro.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba