FutbolLaLiga Santander

¡Escándalo en un amistoso del Almería!

El encuentro amistoso que disputaban este domingo la UD Almería y el Hearts of Midlothian escocés ha acabado como el rosario de la aurora. El colegiado del choque, jugado en Coín, ha decidido suspender el partido, supuestamente amistoso, tras una tremenda tangana en la que se han visto implicados jugadores de uno y otro equipo. 

La suspensión ha llegado cuando ni tan siquiera se había llegado al término del primer tiempo. Concretamente, a los 39 minutos, cuando el Almería ganaba 1-0 tras el gol de Dyego Sousa a los 28 y después de que los de Rubi hubieran desperdiciado un penalti a  los 15.

Poco después del gol se ha producido una acción que ha acabado con la expulsión por roja directa a Rodrigo Ely, jugador del Almería, a Cochrane, del cuadro escocés.

El lance ha nacido de una dura entrada de Cochrane sobre Pozo, que al parecer ya habían tenido algunas diferencias en acciones anteriores. Ely se implicó en la tangana, en la que hubo intercambio de puñetazos entre integrantes de uno y otro conjunto.

Al final, y visto el cariz de los acontecimientos, el colegiado ha optado por mandar a todos los protagonistas a la ducha, poniendo punto final al escandaloso amistoso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba