Escape from Tarkov lanza la actualización del 29 de junio y un nuevo borrado, se revelan las notas del parche


Escapar de Tarkov los jugadores obtuvieron una nueva actualización para descargar esta semana que viene con otro borrado, así como varias otras características y correcciones para verificar. Battlestate Games, los creadores de Escapar de Tarkov, compartió lo último sobre el juego antes del lanzamiento de la actualización con un conjunto completo de notas del parche que detallan todo lo que cambiaría. La actualización tardó un poco más en lanzarse de lo habitual, pero después de un mantenimiento prolongado, ahora está disponible para que los jugadores la instalen.

Las notas del parche para la actualización son bastante extensas, por lo que las abordaremos con el conjunto completo de notas que se muestra a continuación para mostrar las novedades. Tenga en cuenta que los creadores del juego dijeron que “habrá un borrado con el parche”, así que espere ver eso implementado la próxima vez que inicie sesión después de descargar la actualización.

Nuevas adiciones

  • Se amplió la ubicación del faro: se agregó la capacidad de visitar la isla donde se encuentra el faro y también se agregaron nuevos interiores dentro del complejo de instalaciones de la planta de tratamiento de agua.
  • Se agregaron tres nuevos jefes: los comandantes del grupo PMC ex-USEC conocido como Rogues. El líder de la pandilla es Knight, quien coordina las acciones de todo el grupo y se especializa en operaciones de asalto. Birdeye mantiene la distancia entre él y el enemigo, organiza emboscadas y elige posiciones con una línea de visión clara hacia el área. Big Pipe prefiere el lanzagranadas y cumple la función de potencia de fuego masiva en la batalla y siempre corre hacia el enemigo para alcanzar la distancia de combate.
  • Los jefes mantienen contacto entre sí y con los otros Rogues, sin embargo, no se mantienen unidos y, en cambio, mantienen sus distancias de posicionamiento. Cuando un enemigo es detectado por cualquiera de los jefes o pícaros, la información sobre la ubicación del enemigo se transmite a todos por radio y los jefes se preparan para la batalla, tomando posiciones tácticas para el enfrentamiento.
  • Los jefes se ayudan entre sí, usan todas las armas disponibles y son hostiles con todos: jugadores de cualquier facción, Scavs y Raiders. No se comunican con el resto de jefes y Fence, por lo que atacan inmediatamente a cualquier enemigo. Matarlos no afecta la reputación del jugador.
  • Los hábitats de los jefes son Lighthouse, Shoreline, Woods y Customs. No se quedan en un solo lugar y, en cambio, deambulan por estos lugares todo el tiempo. Si los jefes se han movido a uno de los mapas, estarán ausentes en los demás. No hay un cronograma para su movimiento y nadie sabe por qué se guían los jefes al cambiar su ubicación.
    • Se agregó el modo de juego cooperativo fuera de línea. Este modo de juego solo está disponible para los jugadores que compraron la edición de reserva de Edge of Darkness.
    • Se agregó la casilla de verificación “Modo cooperativo” en la pantalla de selección del modo de juego. En el modo cooperativo, todas las configuraciones para bots, jefes, tiempo y clima son idénticas a las incursiones en línea. El progreso en las incursiones cooperativas no se guarda, y el equipo que se lleva a dichas incursiones no se perderá al morir;
    • La casilla de verificación “Comenzar como grupo” permite que todos los jugadores del grupo aparezcan juntos en el centro de la ubicación. Con la casilla de verificación sin marcar, todos los jugadores aparecerán como en el modo en línea.
    • Se ha aumentado el número de jugadores en un grupo para el modo cooperativo y depende del número máximo de jugadores en la ubicación seleccionada.
    • La cantidad de servidores cooperativos puede estar limitada bajo cargas pesadas. En este caso, en la pantalla de reunión del grupo, verá un mensaje que dice “¡Atención! Carga alta en los servidores del modo de práctica”. Este mensaje significa que encontrar un servidor para una redada cooperativa puede llevar más tiempo de lo habitual.
  • Se reelaboraron las animaciones de movimiento:
    • Se actualizaron las animaciones para el movimiento del personaje, los saltos y las posturas, se agregaron nuevas animaciones de respiración, animaciones de ataque cuerpo a cuerpo, desenvainado/enfundado de armas.
    • Se agregaron animaciones de carrera que cambian según el tipo de arma (rifle, pistola, cuerpo a cuerpo, granada) y su longitud.
    • Se agregaron rotaciones e inclinaciones del cuerpo al moverse y correr. Cuanto menor sea la velocidad/posición del jugador, menor será la inclinación del cuerpo durante los giros y viceversa.
    • Operaciones de armas implementadas durante el sprint, en particular la capacidad de cambiar a otra arma, cambiar los modos de disparo, verificar el cargador / cámara, plegar y desplegar, inspeccionar y recargar.
    • Se corrigió el giro del arma en tercera persona mientras estaba boca abajo cuando estaba acostado de lado.
  • Se agregaron tareas diarias para Player Scavs. Fence entregará las tareas una vez al día y estarán disponibles después de construir el Centro de inteligencia en el escondite, independientemente del nivel del personaje del PMC.
  • Se agregó un nuevo tipo de tareas diarias: buscar elementos de una categoría como alimentos, medicinas, armas, etc. Todos los elementos deberán encontrarse en una incursión.
  • Se agregaron ranuras para elementos especiales en el inventario de PMC, en las que puede colocar una brújula y un telémetro, una cámara wi-fi, un marcador y otros elementos especiales. Los artículos en espacios especiales no se pierden al morir. Tampoco pueden ser saqueados de los cuerpos. Para activar un elemento desde un espacio especial, debe asignar una tecla en el panel de acceso rápido (1-9).
  • Se agregó una pistola de bengalas y rondas de bengalas reactivas de un solo disparo con iluminación y munición de bengalas. Disparar bengalas de señales rojas llamará a un avión con un lanzamiento desde el aire para volar a la ubicación más cercana posible.
  • Se actualizó la mecánica de Airdrop: se agregaron 4 tipos de contenedores con contenido único (armas, medicamentos, suministros, propósito general). Se agregaron bengalas de contramedidas al volar y dejar caer el contenedor. Se actualizaron las trayectorias de vuelo del avión y se redujo el volumen del sonido del motor.
  • Tareas añadidas para los nuevos territorios de Lighthouse
  • Se actualizaron los modelos básicos de ropa para USEC y BEAR PMC.
  • Se agregaron nuevos modelos de cabeza para USEC y BEAR PMC
  • Se agregaron nuevas armas y personalización para ellas:
    • Escopeta Benelli M3 Súper 90
    • Rifle de francotirador Accuracy International AXMC
    • Fusil monotiro MP-18
    • Fusil de asalto RD-704
    • Carabina SAG AK
    • Fusil de asalto HK G36
    • Lanzagranadas revólver MGL M32A1
    • Se reelaboraron las animaciones para MP-133 y MP9.
  • Se agregó un nuevo modelo, animaciones y modificaciones para SV-98
  • Se agregaron nuevos equipos y artículos.
  • Se cambiaron las bonificaciones de la habilidad Percepción: ahora, el radio de audición aumenta un 0,3 % por nivel, hasta un 15 % para el nivel máximo. Antes de este cambio, el radio de audición aumentó un 0,7% y hasta un 35%.
  • Cambió la velocidad de inercia y la fuerza al inclinarse.
  • Se agregaron nuevos atuendos para ambas facciones de PMC.
  • Se agregaron nuevas recetas de elaboración en el escondite.
  • Reelaborado el efecto de la habilidad Elite Metabolism: ahora, con 0 hidratación y energía, no recibirás ningún daño por sed y hambre, pero aún recibirás otros efectos negativos. Antes de este cambio, no hubo efectos negativos en absoluto.
  • Se reelaboró ​​el efecto de la habilidad Elite Strength: ahora, las armas equipadas en el cabestrillo, en la espalda y en la funda se vuelven ingrávidas. El peso de todos los demás equipos y artículos en plataformas de cofres, mochilas, bolsas y contenedores asegurados se cuenta normalmente. Antes de este cambio, todo el equipo y las armas eran ingrávidos.

Mejoras gráficas

  • AMD Fidelity FX Super Resolution (FSR): una tecnología de escalado de imágenes en los juegos 3D modernos que le permite aumentar el rendimiento con una pérdida mínima en la calidad de la imagen final. FSR es un análogo de la tecnología DLSS y es compatible con todas las tarjetas gráficas AMD de la serie RX400 y posteriores, así como con las tarjetas de la serie NVIDIA 1000 y posteriores.
  • La opción FSR solo está disponible para resoluciones Full HD (1920×1080) y superiores. El modo Rendimiento solo está disponible para resoluciones 4K Ultra HD (3840×2160) y superiores.
  • Deshabilitó temporalmente la capacidad de habilitar Mip Streaming en la configuración de gráficos. Actualmente estamos reelaborando esta función y la volveremos a habilitar en las actualizaciones más cercanas.
  • Se actualizó la versión NVidia Reflex.
  • Miras láser reelaboradas para todos los dispositivos tácticos: con el modo IR habilitado, los láseres y las linternas no serán visibles ya que están diseñados para usarse con NVG. Además, se ha aumentado la intensidad y el brillo de los láseres estándar no IR.

Sonidos

  • Se agregaron nuevas voces para BEAR y USEC;
  • Se agregaron nuevos sonidos de movimiento además de varios tipos de superficies;
  • Se agregaron sonidos para las armas que caen en varias superficies;
  • Se agregaron sonidos de cuerpos colapsando después de la muerte y sonidos de transición a boca abajo.

Lista de arreglos

  • El efecto de sonido de los auriculares activos ya no persiste entre incursiones fuera de línea;
  • Se agregó un ícono de beneficio para la resistencia de la mano a la habilidad Resistencia;
  • El valor de carga de Cultist Knife ya no se restablece al máximo si el cuchillo se recoge de un jugador muerto;
  • Visualización fija de precios con 5 o más caracteres para artículos que ocupan 1-2 celdas de espacio;
  • Se agregó el botón de la tabla de clasificación a las pantallas de correo y recompensa de tareas;
  • La trayectoria del proyectil AGS ya no cambia cuando se mueve el visor;
  • Las barras de metal en la ubicación de The Lab ya no reducen el daño al disparar a través de ellas;
  • Se corrigió el comportamiento incorrecto de los cuerpos después de la muerte en algunos lugares específicos en la ubicación del faro;
  • El botón Siguiente ya no desaparece si regresas a la pantalla de selección de facción desde la pantalla de selección de voz y modelo principal, y la pantalla de apodo;
  • MS2000 Marker ya no flota en el aire después de colocarlo;
  • Se corrigió el comportamiento incorrecto de la interfaz de configuración al cambiar del modo de pantalla completa al modo sin bordes;
  • Se corrigió el tamaño de ventana incorrecto para la resolución de 1920×1080 en el modo de ventana;
  • La linterna montada en el casco ya no bloquea la visión cuando se usan armas estacionarias;
  • Recoger un objeto estando boca abajo ya no provoca un movimiento incorrecto de la cámara;
  • Se ajustó la precisión de puntería de la carabina TOZ KS-23M;
  • Se corrigió un error que causaba que los pícaros aparecieran visualmente de forma incorrecta detrás de armas estacionarias;
  • El indicador de dirección de clasificación ya no cambia su posición si el jugador vuelve a ingresar a la pantalla del mercado de pulgas;
  • El cargador de 20 rondas FN SCAR-H 7.62×51 ahora aumenta el tamaño del arma en 1 ranura hacia abajo;
  • Al cambiar el fondo del menú mientras está en el escondite, la imagen del escondite ya no se superpone al fondo del menú;
  • Se corrigió el ícono TFO de HighCom Trooper para configuraciones de gráficos bajos;
  • Se corrigió el suavizado de íconos incorrecto para elementos grandes en el alijo;
  • Se corrigió un error que causaba que las texturas de los personajes se distorsionaran al cargar en una incursión;
  • Se corrigió la ruta de patrulla incorrecta para Tagilla en la fábrica nocturna;
  • Se corrigió la falta de efecto de asfalto húmedo con SSR habilitado en algunos lugares en la ubicación del faro;
  • Se agregó inercia al tocar rápidamente las teclas A/D;
  • Se corrigió el comportamiento del bot al disparar con revólveres;
  • Las penalizaciones de estadísticas de armas de munición ahora se muestran correctamente para revólveres;
  • Se corrigió el comportamiento incorrecto de Tagilla al cambiar de posición durante el combate;
  • Killa ya no es hostil a Player Scavs con una reputación superior a 6.0;
  • Se corrigió la visualización de armas en estado plegado y desplegado en el alijo;
  • Se corrigió la posibilidad de que las manos de los bots se congelaran;
  • Los pícaros ahora vuelven a ser agresivos con los jugadores de la USEC que los mataron en redadas anteriores;
  • Se corrigieron varios problemas relacionados con el cálculo de la inercia, lo que permitió a los jugadores evitarla o reducirla;
  • Se corrigió un error que causaba la desaparición de munición cargada en revistas durante una incursión después de terminar la incursión;
  • Se corrigió el bloqueo de las operaciones de inventario que podrían ocurrir después de seleccionar un arma recogida de un Scav muerto;
  • Se corrigió un error por el cual el contenedor del lanzamiento aéreo se congelaba en el aire o terminaba en lugares inaccesibles para los jugadores;
  • Se corrigió una iluminación demasiado brillante de los personajes al cargar en una ubicación.

Otros cambios

  • Numerosos cambios de equilibrio para los parámetros de los artículos;
  • Varias correcciones visuales en ubicaciones;
  • Varios cambios de equilibrio de las características de las armas;
  • Se agregó la capacidad de seleccionar una pantalla diferente en la configuración del juego;
  • Varias correcciones y ajustes de la interfaz de usuario.

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