Deportes

Está abierto «Chicharito» para un llamado, «si no ya me hubiera retirado de la Selección» | Video

Javier Hernández, máximo goleador del Tricolor (52), comentó este martes que si no quisiera estar en la Selección Mexicana ya se hubiera retirado; sin embargo, su llamado al representativo nacional le corresponde al técnico argentino Gerardo Martino.  

“Todos sabemos que es un orgullo y un honor representar a la selección y ahorita estoy enfocado en este evento tan bonito, que estoy tan agradecido de que se me haya tomado en cuenta. Yo seguiré haciéndolo de la mejor manera dentro del campo y ya veremos en el futuro”, comentó el delantero mexicano en conferencia de prensa previo al Juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX.

Yo siempre estoy abierto a cualquier posibilidad; si no, ya me hubiera retirado de la selección.

He tratado de hacer lo mejor que está en mi cabeza, en mis decisiones que he tomado, hacerlo bien dentro y fuera del campo, para seguir haciéndolo bien primeramente en mi equipo y de ahí, por consecuencia, si llegan los llamados o no, eso corresponde al entrenador”, afirmó.

Por otra parte, el Juego de las Estrellas entre la MLS y la Liga MX se jugará este miércoles en el Allianz Field de Minnesota. El conjunto de la MLS es encabezado por dos mexicanos: Chicharito, capitán del equipo, y Carlos Vela, estrella del LAFC. 

Por último, Javier Hernández comentó sobre la rivalidad de las dos ligas más fuertes de CONCACAF. 

Da igual qué liga va mejor, la Liga MX tendrá que ver muchísimas cosas que la MLS está haciendo bien. También la MLS, que lo hacen, están viendo todas las cualidades de la Liga MX, qué está bien, para añadirlas y darles un toque especial. Deben de aprender la una de la otra. 

(Con información de Marca Claro)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba