Gadgets

Esta aplicación gratuita de meditación para iPhone funciona con Apple Music y Spotify

La aplicación de meditación Sleep by Max Richter funciona con un iPhone y un iPad y se sincroniza con la frecuencia cardíaca del usuario cuando usa un Apple Watch.

esto gratis iPhone La aplicación de meditación Sleep by Max Richter se combina con una suscripción a Apple Music o Spotify para facilitar momentos de meditación de varios tipos. Aunque el título sugiere que solo podría ser útil para dormir, la aplicación también proporciona un despertar suave por la mañana y ayuda a lo largo del día tanto con el enfoque como con la orientación general consciente o calmante.

Max Richter es un renombrado compositor de música clásica contemporánea cuyo trabajo ha aparecido en varias películas y series de televisión recientes. Más recientemente en la serie Apple TV-Plus Invasión. Richter arregla, interpreta y compone música y ha recibido numerosos premios, incluidos dos por logros técnicos, el último por las piezas de apertura y cierre de la película. Llegada. Además, Richter causó sensación con un concierto en Londres en 2015 que incluyó catres y duró toda la noche, con la intención de que el público se durmiera con la música.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente destacada por Apple en la App Store, Sleep by Max Richter es una aplicación gratuita, popular y bien calificada que utiliza una suscripción a Apple Music o Spotify para acceder al fantástico álbum ‘Sleep’ de Richter. La aplicación funciona en un iPhone o iPad y se integra con el Apple Watch, ajustando la programación de música para lograr el mejor efecto con la frecuencia cardíaca del usuario. La música utilizada para la aplicación fue compuesta por Richter y está hecha mezclando varias canciones del álbum. Dormir, que contiene más de ocho horas de música en 204 canciones. Además, se incluye un diario para anotar cómo cada meditación afecta al usuario y realizar un seguimiento de su bienestar general. Las imágenes incluyen imágenes agradables con temas espaciales, que cambian con el tiempo a medida que el usuario avanza en el uso de la aplicación.

Aplicación de sueño para iPhone y ciencia

Esta aplicacion gratuita de meditacion para iPhone funciona con Apple.5

La aplicación para iPhone, Sleep de Max Richter, no es simplemente un reproductor de música programable. En cambio, monitorea al usuario a través del Apple Watch para personalizar la experiencia para cada persona y cada momento. La música en sí también fue diseñada científicamente. Richter consultó con el neurocientífico del sueño David Eagleman al componer las canciones, y cada una representa un estado mental diferente. Cambiar las secuencias puede guiar a la mente hacia el sueño, la vigilia o el enfoque meditativo.

La música puede transmitirse a cualquier dispositivo compatible con AirPlay, escucharse en AirPods o en cualquier otro auricular de iPhone. Naturalmente, los usuarios también pueden reproducir el sonido en los altavoces integrados de un iPod, iPhone o iPad. Dado que la música de origen tiene una duración de más de ocho horas, la secuencia puede transportar fácilmente a una persona durante toda una noche de sueño y proporcionar un descanso refrescante en cualquier momento del día. Sleep de Max Richter es una iPhone aplicación que está disponible en la App Store de forma gratuita y funciona con una suscripción a Apple Music o Spotify.

Fuente: Apple, tienda de aplicaciones




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba