Redes Sociales

"Esta es tu vida en Silicon Valley": el ex presidente de Pinterest, CEO de Moment, Tim Kendall, sobre la adicción a los teléfonos inteligentes

1561487703 996 quotEsta es tu vida en Silicon Valleyquot el ex presidente

Bienvenido a esto La edición transcrita de esta semana de This is Your Life in Silicon Valley. Estamos ejecutando un experimento para miembros de Extra Crunch que pone en palabras This is Your Life in Silicon Valley, para que puedas leer desde donde estés.

Esta es tu vida en Silicon Valley fue originalmente iniciada por Sunil Rajaraman y Jascha Kaykas-Wolff en 2018. Rajaraman es un emprendedor y escritor en serie (Co-Founded Scripted.com, y actualmente es un EIR en Foundation Capital), Kaykas-Wolff es actual CMO en Mozilla y corrió marketing en BitTorrent. Rajaraman y Kaykas-Wolff comenzaron el podcast después de una serie de publicaciones en el blog que Sunil escribió para The Bold Italic se volvió viral.

El objetivo del podcast es cubrir los problemas en la intersección de tecnología y cultura, compartiendo una perspectiva diferente de la vida en el Área de la Bahía. Sus invitados incluyen empresarios como Sam Lessin, periodistas como Kara Swisher y políticos como el alcalde Libby Schaaf y dueños de negocios locales como David White de Flour + Water.

La edición de esta semana de This is Your Life in Silicon Valley presenta a Tim Kendall, el ex presidente de Pinterest y actual CEO de Moment. Tim realizó la monetización en Facebook y tiene opiniones muy firmes sobre la adicción a los teléfonos inteligentes y lo que nos está haciendo a todos. Tim es un arquitecto de gran parte de la maquinaria moderna de monetización de las redes sociales, por lo que definitivamente no querrá perderse su perspectiva sobre este importante tema.

Para acceder a la transcripción completa, conviértase en miembro de Extra Crunch. Aprende más y pruébalo gratis.

Sunil Rajaraman: Bienvenido a la tercera temporada de This is Your Life in Silicon Valley. Un podcast sobre el Área de la Bahía, la tecnología y la cultura. Soy tu anfitrión, Sunil Rajaraman y estoy acompañado por mi cohost, Jascha Kaykas-Wolff.

Jascha Kaykas-Wolff: ¿Estás grabando?

Rajaraman: Estoy grabando.

Kaykas-Wolff: Casi termino. Mi teléfono ha estado zumbando toda la tarde y solo tengo que terminar este mensaje de texto.

Rajaraman: Así que eres una de esas personas que no pueden pasar cinco segundos sin revisar su teléfono.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba