Exclusivo

¿Estará Darth Maul en el show de Obi-Wan Kenobi?

El regreso de Darth Maul en la serie de Obi-Wan Kenobi es dudoso, pero aunque es poco probable que forme parte de la historia principal, podría aparecer de otras formas.

El posible regreso de Darth Maul en Obi Wan Kenobi ha sido un tema de discusión, pero ¿aparecerá en el programa? La serie limitada de Disney+ verá a Ewan McGregor regresar como el amado ícono de la franquicia Obi-Wan Kenobi junto a Hayden Christensen como Anakin Skywalker/Darth Vader. Esto ha llevado a muchas teorías sobre quién más regresará, Darth Maul está entre ellos. Si bien es poco probable que aparezca en la historia principal, hay otras formas en las que podría aparecer.

Durante el Guerra de las Galaxias franquicia, Darth Maul ha sido uno de los mayores enemigos de Obi-Wan Kenobi. Esta rivalidad se volvió especialmente pronunciada para el antiguo señor Sith luego de que sobrevivió al ser cortado por la mitad. En particular, Maul ha causado un daño significativo a Obi-Wan a través de sus asesinatos de Guerra de las GalaxiasQui-Gon Jinn y Satine Kryze, maestro y amante de Obi-Wan, respectivamente. Como resultado de esta disputa, tendría sentido para él hacer una aparición en Obi Wan Kenobi.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente para los fanáticos del personaje, es poco probable que Darth Maul aparezca en Obi Wan KenobiLa historia principal de . Por un lado, las dos figuras no vuelven a cruzarse hasta que los eventos de Guerra de las Galaxias rebeldes, donde tienen un último duelo a muerte. En segundo lugar, Maul estará demasiado ocupado liderando Crimson Dawn, lo cual es evidente en Solo: Una historia de Star Wars. También se informó anteriormente que los cambios creativos realizados en el Obi Wan Kenobi La serie ha llevado a que el señor Sith sea eliminado del programa. Sin embargo, dicho todo esto, Maul aún podría aparecer en la serie a través de otros métodos, como flashbacks y visiones.

¿Estara Darth Maul en el show de Obi Wan Kenobi.5

Dada la importancia de Maul en la historia de Obi-Wan, sería una oportunidad perdida para él no aparecer de alguna forma durante el Obi Wan Kenobi serie. Esto es especialmente cierto ya que la serie presentará al Jedi en su punto más bajo. Con ese fin, sería apropiado que Obi-Wan experimentara visiones de Maul atormentándolo por sus fallas. También es posible que el programa use imágenes de archivo y recreación de acción en vivo para retroceder a las muertes de Qui-Gon y Satine. Esto podría servir para profundizar el efecto que Maul ha tenido en él y hacer que su eventual duelo de reunión sea más impactante.

Parece que Darth Maul no aparecerá en el Obi Wan Kenobi serie en absoluto. El hecho de que haya sido eliminado del programa a pesar de que se pretendía que desempeñara un papel en la serie respalda aún más esta posibilidad. Aun así, esto podría ser una mala dirección por parte de Guerra de las Galaxias productores de Lucasfilm para hacer un posible cameo del señor Sith una sorpresa. Cualquiera que sea el caso, la influencia de Darth Maul probablemente se sentirá en Obi Wan Kenobiya sea que aparezca en el programa o no.

Obi Wan Kenobi se estrena el viernes 27 de mayo, exclusivamente en Disney+.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba