Historietas

Estos 5 originales de Netflix continúan dominando a todos los demás transmisores


Netflix se encuentra dominando las listas de transmisión de la penúltima semana de octubre, compilando los 5 lugares principales en la serie de transmisión original Top 10 de Nielsen. De hecho, Netflix tiene ocho de los 10 lugares en las calificaciones de Nielsen, junto con una serie de Hulu y Apple TV + una pieza. Este es un logro bastante impresionante de Netflix, considerando que Amazon Prime Video, Disney +, HBO Max y Paramount + no se encuentran en ninguna parte. Por supuesto, cuando se considera que Netflix tuvo una gran ventaja en la construcción de su catálogo de programas originales, entonces tiene sentido que el transmisor dé un salto sobre la competencia.

Reclamando el lugar número 1 en la lista de streaming original Nielsen Top 10 para la semana del 18 al 24 de octubre es usted protagonizada por Penn Badgley, Victoria Pedretti, Saffron Burrows y Tati Gabrielle. La temporada 3 se estrenó el 15 de octubre, con su sinopsis que decía: «En la temporada 3, Joe y Love, ahora casados ​​y criando a su bebé, se han mudado al enclave de Madre Linda en el norte de California, donde están rodeados de privilegiados emprendedores tecnológicos. mamás blogueras críticas y biohackers famosos en Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel como esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir justo al lado? salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que sabe tus trucos? Bueno, eso resultará un escape mucho más complicado «.

El segundo lugar lo ocupa la sensación internacional Calamares, que ha cautivado al público. Los fanáticos han estado esperando escuchar noticias sobre la temporada 2, con el creador Hwang Dong-hyuk confirmando una segunda temporada a principios de noviembre. «Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción», comenzó. «Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá».

La serie limitada Mucama ocupa el tercer lugar en el Top 5. Está inspirado en las memorias más vendidas del New York Times de Stephanie Land, Sirvienta: trabajo duro, sueldo bajo y voluntad de supervivencia de una madre. Está protagonizada por Margaret Qualley y sigue a su personaje, Alex, que se dedica a la limpieza para escapar de la indigencia y una relación abusiva con su hija Maddy.

Locke y llave está en el puesto número 4, ya que su segunda temporada se estrenó el 22 de octubre. El programa es una adaptación de la serie de cómics de IDW de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. Locke y llave presenta a los hermanos Locke y su madre, que se mudan a su hogar ancestral después de la misteriosa muerte de su padre. Descubren llaves mágicas que pueden contener pistas sobre lo que realmente le sucedió al padre Locke.

Por último, pero ciertamente no menos importante es El gran espectáculo de repostería británica, una serie de competencias que enfrenta a los panaderos aficionados entre sí. Es diferente de las otras series de Netflix en las calificaciones de Nielsen, ya que es una serie de realidad en lugar de un programa con guión. Los otros programas que no son de Netflix en el Top 10 son los de Hulu. Solo asesinatos en el edificio en el número 6, y Apple TV + Ted Lasso en el número 9.

¿Cuántos de los programas originales de Netflix has visto en el Top 10 de Nielsen? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba