Tecnología

Estos Apple AirPods cuestan solo $ 79 en Amazon: ¡el precio más bajo hasta ahora, en cualquier lugar!

Es la temporada para buscar ofertas del Black Friday, particularmente grandes descuentos en tecnología costosa. Si bien hay innumerables productos con etiquetas de precios reducidos en juego, quizás los más codiciados provienen de una pequeña empresa llamada Apple.

Estamos viendo algunas ofertas fantásticas de Apple Black Friday este año, pero esta las supera a todas: ahora mismo en Amazon, AirPods de Apple (2.ª generación) son actualmente $ 79 — sí, lo leíste bien, y no están renovados — rebajaron un 50 % el precio original. Esta es una gran noticia porque actualmente están marcado en su precio más bajo de todos los tiempos – y eso es en cualquier lugar, no solo en Amazon.

Auriculares inalámbricos Apple AirPods (2.ª generación)

Auriculares inalámbricos AirPods (2.ª generación)

Auriculares inalámbricos Apple AirPods (2.ª generación)

Ahora 50% de descuento

Si su mente está acelerada y no puede recordar exactamente qué tienen de bueno estos AirPods, estamos aquí para decírselo. Para empezar, los más vendidos obtienen un increíble promedio de 4,8 estrellas de más de medio millón de revisores y cuentan con hasta 24 horas de tiempo de escucha total y 18 horas de tiempo de conversación con el estuche de carga MagSafe.

vista previa de Popular Mechanics Todas las secciones

Escuchar música en ellos es, para decirlo claramente, absolutamente increíble. En cuanto a la calidad de las llamadas y la comodidad, muchos prefieren este modelo (lanzado en 2019) a las generaciones posteriores debido a su diseño más largo (el micrófono está más cerca de la boca y algunos notan que se quedan mejor).

Otros aspectos destacados incluyen el chip de auriculares H1 de Apple, que ofrece una conexión estable para audio de alta calidad, junto con acceso rápido a la tecnología Siri y Bluetooth 5.0.

Si ha llegado tan lejos sin agregar los AirPods a su carrito, es mejor que lo haga porque no se sabe cuánto durará este trato.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba