“Estoy muy defraudado. Hemos terminado de la peor manera”

El último partido de la temporada del Athletic se saldó con una dolorosa derrota en un campo donde meses atrás todo fue felicidad. Encima de una manera que nadie podía esperar por la espectacularidad del resultado. “Estoy muy defraudado. Hemos terminado de la peor manera”, acaba de admitir Gaizka Garitano en los micrófonos de Movistar Plus.

El técnico de Derio estaba visiblemente abatido y seguro que también muy enfadado por la fragilidad mostrada por el equipo, como sucedió por ejemplo en el inadmisible cuatro gol. De ahí que reiterara que se acabó de la peor manera y que “ahora toca descansar y volver fuertes, dentro de tres semanas empezamos la pretemporada”.

Además, Garitano reconoció que el último partido ante el Leganés “nos ha hecho mucho daño anímicamente y no hemos estado bien”. Asimismo, agregó que salieron bien al partido pero que a raíz del primer gol encajado “todo salió mal”.

El partido del Leganés nos ha hecho mucho daño anímicamente y no hemos estado bien

Minutos después, el entrenador de Derio señaló en la rueda de prensa telemática que “no nos ha salido nada y me hago responsable”, una expresión que fue recurrente en esa comparencia. También desechó la idea de que el curso haya que calificarla como de suspenso -”para nada”, remarcó- y admitió que “hemos acabado dando una mala imagen” ante un Granada que mereció el triunfo.

No nos ha salido nada y me hago responsable

Y eso que, reiteró, la salida del equipo fue decorosas y tuvo un capítulo que en cierta medida pudo condicionar el desarrollo del partido. “El partido estaba igualado, Villalibre ha tenido una ocasión que podía haber terminado en gol y ellos en la única que han tenido han marcado”, repasó.

Eso sí, volvió a incidir que ese primer gol les hizo pupa, como el traspié de esta semana ante el Leganés.

I

Source link