Cine y Películas

Every Avengers: Endgame Deleted Scene lanzada en Disney +

Nuevas escenas eliminadas de Vengadores Juego Final han sido liberados el Disney + y esto es lo que contiene cada uno de ellos. En el período previo al lanzamiento muy esperado del servicio de transmisión de Disney, la cantidad de contenido nuevo del Marvel Cinematic Universe fue sorprendentemente baja. No tendrán un show exclusivo de acción en vivo en la plataforma hasta el próximo año, pero Marvel Studios ha encontrado otras formas de mantener interesados ​​a los fanáticos de MCU en los primeros días de Disney +.

Sorprendentemente, anunciaron que un video especial de "Expansión del Universo" estaría disponible de inmediato y que ofrecería a los fanáticos de MCU una mirada interna a la próxima lista de espectáculos de Disney +. Disney también confirmó que 16 títulos de MCU serían accesibles el primer día después de que solo un puñado de películas estuvieran disponibles al principio. Las nuevas incorporaciones incluidas Vengadores Juego Final, que estaba programado para llegar en diciembre, y aquellos que querían ver la película (nuevamente) a través de Disney + tuvieron algunas sorpresas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Todas las series de TV de Marvel que llegan a Disney +

Además de la película completa de gran éxito de 3 horas que está disponible, Disney + también incluye muchas características especiales que generalmente van en video casero. La pista de comentarios de Vengadores Juego FinalLos escritores y directores están disponibles, así como las películas especiales y todas las escenas eliminadas que acompañaron el lanzamiento anterior. Pero, Disney + también es ahora el hogar de seis escenas alternativas / eliminadas de Vengadores Juego Final eso no se ha visto antes. Y dado que el servicio de transmisión no está disponible en todo el mundo, esto es lo que contiene cada una de las nuevas escenas.

Prueba alternativa de traje de reino cuántico

La más corta de las nuevas secuencias, Disney + revela una escena eliminada que muestra la creación de los trajes de Quantum Realm. La escena tiene a Smart Hulk, Ant-Man y Nebula trabajando en los toques finales cuando Tony entra a la habitación. Comenta cómo los trajes están hechos de tecnología creada por él mismo, Hank Pym, y utilizada por los Guardianes. La escena incluye el primer prototipo de los trajes Quantum Realm que se revelaron previamente y no los diseños finales con el diseño tradicional del casco. Una vez que se plantea la pregunta de quién va a realizar una prueba, Scott rápidamente dice "No" antes de que Hawkeye se ofrezca como voluntario. Esta escena fue luego filmada para incluir una mejor explicación del viaje en el tiempo al equipo principal.

Reunión alternativa de Hulk y Ancient One

Otra escena eliminada de Vengadores Juego Final representa una versión alternativa de la reunión de Hulk y The Ancient One por primera vez. En lugar de que Hulk salte al techo del Sanctum Sanctorum después de que Ancient One haya eliminado algunos alienígenas Chitauri, ella está tan relajada como puede ser en esta versión. Está sentada, tomando un trago y parece estar pasándola relativamente bien. Pero, The Ancient One también es plenamente consciente de la inminente visita de Hulk y de lo que quiere en esta versión. Ella no se sorprende al verlo aterrizar en el techo y le dice que buscar a Strange es una causa perdida ya que no tiene conocimiento de la Piedra del Tiempo. Esto lleva a Hulk a preguntar quién es ella antes de que termine la escena. Esta escena que no se usó fue otro subproducto de los reshoots, ya que la fotografía adicional tomó las escenas de Hulk y Ancient One en una dirección diferente tonalmente.

Alternate Ancient One Time Travel Explanation

La siguiente escena eliminada muestra otra versión alternativa de la conversación de Hulk y The Ancient One sobre el viaje en el tiempo antes de que se realicen los nuevos disparos. En la versión original de esta escena que se muestra en Disney +, las diferencias son obvias desde el principio. Hulk está de pie allí hablando con Anciano, mostrando que nunca separó la forma astral de Banner del cuerpo de Hulk para tener una conversación más agradable.

Relacionado: Por qué el antiguo estaba mal en Avengers: Endgame

Aparte de ese cambio, la escena incluye una conversación más larga sobre el viaje en el tiempo y lo que The Ancient One ya ha visto. Ella confiesa que el potencial de Thanos para causar estragos se mostró desde el principio, pero no actuó sobre el potencial de sus problemas. Cuando se le preguntó por qué se tomó esta decisión, The Ancient One le dice a Hulk que si ella siempre actuó de manera preventiva, sus experimentos de gamma no habrían pasado de una pizarra.

Esto lleva a los dos a debatir adecuadamente las opciones y las reglas del viaje en el tiempo para revertir lo que Thanos ya ha hecho en el pasado de Hulk. Curiosamente, él cree que sus acciones en el pasado cambiarán directamente el futuro, lo cual no es el caso según Vengadores Juego Final. The Ancient One explica la lógica del viaje en el tiempo de la película aquí usando la misma redacción que Hulk usa para explicar las reglas a Rhodey y otros en el corte final. Una vez que se acuerde esto, Hulk se da cuenta de que devolver las Infinity Stones evitará que se creen realidades ramificadas. Y, The Ancient One confirma que aquellos que fueron rotos pueden ser salvados porque fueron "fuera de existencia" y no técnicamente muerto.

Escena de muerte alternativa de la Viuda Negra

Una de las escenas más fundamentales de Vengadores Juego Final lo que se modificó fue la muerte de Black Widow, y la versión alternativa de la escena filmada por primera vez ahora se puede ver en Disney +. Como se detalló antes, la escena muestra a Black Widow y Hawkeye en Vormir debatiendo quién sacrificará su vida para obtener la Piedra del Alma, pero son interrumpidos cuando el ejército de Thanos comienza a atacarlos. El dúo está atrapado y Hawkeye diseña un plan para defenderse, pero Widow va en contra de ella para que pueda saltar por encima del borde y terminar esta pelea. Le dispararon varias veces mientras se dirige hacia el acantilado y Hawkeye intenta seguirla, pero es atacada repetidamente. Toda esta parte está filmada en cámara lenta, con Widow arrastrándose hasta el borde y disparando a un alienígena justo antes de que mate a Hawkeye. Con Thanos en el fondo, se cae del acantilado. Sin embargo, la ejecución deficiente de la escena de la muerte de Black Widow eliminada y la acción extraña hicieron que se volviera más personal durante los reshoots.

Reunión de trinchera eliminada en la batalla final

Avengers Endgame Final Battle Escena eliminada

Disney + también ha lanzado la escena eliminada "In The Trenches" de Vengadores Juego FinalLa batalla final. La escena era parte de una idea original para que todos los héroes se volvieran a reunir en medio de la batalla para formular un plan. El director Joe Russo dice en la pista de comentarios de la escena que en un escenario tuvo lugar la reunión de héroes dentro de la Dimensión del Espejo cuando las naves de Thanos dispararon repetidamente a la superficie. Las reuniones clave también ocurren aquí en esta versión, como Iron Man y Spider-Man, mientras que Iron Man también se pelea un poco con Doctor Strange. La broma "Cap" de Ant-Man y Wasp también ocurre aquí. En este caso, los reshoots son responsables de dividir la escena en momentos más pequeños esparcidos durante la pelea final para evitar una pausa de 3 minutos en medio de una batalla.

Tony ve a Morgan Stark después del snap

Avengers Endgame Morgan Stark

La última escena eliminada es cuando Tony ve una versión adolescente de su hija Morgan en el Mundo del Alma después de chasquear los dedos. Tony está momentáneamente confundido por quién es Morgan antes de reconstruir su identidad. No pasa mucho tiempo antes de que Tony comience a adivinar su decisión después de ver parte de la vida que está dejando atrás. Sin embargo, Morgan le asegura que todo estará bien sin él cerca. La escena termina con Tony diciendo "Te amo 3000" a Morgan después de besarla en la mejilla. Sin embargo, esta escena finalmente se desechó, ya que no funcionó tan bien como originalmente se deseaba y se confundía. Vengadores Juego Final audiencias de prueba.

MÁS: Es bueno que Avengers: Endgame corte la escena del mundo del alma de Iron Man

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021) fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Disney + Acuerdos existentes

Disney + quiere que sepas que las películas perdidas no son su culpa




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba