Videojuegos

Every Way Zelda: Ocarina Of Time PC Port es mejor que Switch Online

Harbour Masters completó recientemente su puerto para PC Ocarina of Time, que es mucho mejor que la versión lanzada a través de Nintendo Switch Online.

Nintendo incluido recientemente La leyenda de Zelda: Ocarina of Time en su muy criticado Nintendo Switch Online Expansion Pack, pero el puerto no oficial para PC de Harbor Masters es significativamente mejor. El gigante japonés de los juegos se ha ganado una reputación en los últimos años por lanzar productos por debajo de la media o sobrevaluados, específicamente aquellos que sirven como puertos modernos o remasterizaciones de juegos clásicos. Esta crítica se ha aplicado a lanzamientos como el de 2020. Super Mario 3D All-Starsque muchos consideraron similar a una emulación con pocas o ninguna mejora en sus tres entradas incluidas.

Él zelda A la franquicia no le ha ido mucho mejor, ya que Ocarina del tiempo en Switch tiene estados guardados y otras mejoras menores, pero el puerto ha sido muy criticado por otras razones. como con el Super Mario All-Stars recopilación, Ocarina del tiempo on Switch es más una emulación que un relanzamiento o remasterización propiamente dicha, lo que podría decirse que el galardonado juego merece, especialmente después de obtener una remasterización tan bien recibida en Nintendo 3DS. De hecho, algunos análisis han encontrado que la versión Switch de OOT, al menos en el lanzamiento, en realidad tenía peores gráficos que el original N64, junto con problemas diversos como el retraso de entrada. El caso de este puerto no se ha visto ayudado por el hecho de que está vinculado al paquete de expansión en línea de Nintendo Switch, que no funcionó bien con muchos jugadores.

VÍDEO DEL DÍA

ordenador personal zelda Sin embargo, a los fanáticos les está yendo un poco mejor, ya que una versión HD hecha por fanáticos de Ocarina del tiempo se completó a principios de este año. Además del hecho de que este puerto es gratuito gracias al uso legal de ROM N64 de fuentes fan y el software Ship of Harkinian patentado de Harbor Masters, es significativamente mejor que la versión actual de Switch en casi todos los aspectos. Gracias al arduo trabajo de los desarrolladores dedicados, la versión para PC de Ocarina del tiempo funciona mejor como un relanzamiento fiel de un juego clásico y como un título independiente que el puerto Switch oficial.

El puerto para PC de Ocarina Of Time hace un mejor uso del hardware moderno

1649280750 464 10 videojuegos que te permiten usar el tiempo como arma.5

capitanes de puerto Ocarina del tiempo El puerto incluye una serie de características e implementos contemporáneos que los jugadores esperan de un relanzamiento en 2022. Ocarina del tiempo en PC puede ejecutarse a una resolución de 1920×1080 y tiene soporte de pantalla ancha y ultra ancha. Las actualizaciones recientes han ampliado aún más estos elementos básicos modernos, lo que permite a los jugadores ejecutar el juego a 60 FPS. Si bien el puerto no está del todo al nivel de una versión de Unreal Engine 5 de Ocarina del tiempo, es notablemente más nítido, rápido y suave que el lanzamiento original de N64. El juego también se carga significativamente más rápido que su predecesor de 1998 gracias a una estructura de organización de activos reelaborada que está más en línea con la forma en que se diseñan los títulos contemporáneos.

El soporte y el contenido generado por el usuario posterior al lanzamiento ayudan a esto Ocarina del tiempo Puerto de PC también. Se pueden agregar mods al juego que introducen características técnicas aún más modernas, como sombras con trazado de rayos y texturas alternativas, junto con implementaciones más creativas y originales que pueden enriquecer aún más la experiencia general. Gracias a la reestructuración de activos antes mencionada, es mucho más fácil crear mods para esta versión del juego en comparación con las versiones N64 emuladas. El puerto se completó recientemente, lo que significa que su compatibilidad con mods probablemente seguirá creciendo, mientras que las versiones oficiales de Ocarina del tiempo presumiblemente permanecerá estancada.

Mientras tanto, la versión Switch de Ocarina del tiempo le faltan características clave y se ha informado que es generalmente inferior al juego original y sus relanzamientos posteriores. Ocarina del tiempoLa resolución de se subió a 720p en el Switch, pero la velocidad de fotogramas se ha mantenido igual, sin planes informados para aumentarla en el corto plazo. Además, la edición Switch carece de los otros elementos básicos de los juegos modernos, renunciando a cosas comunes como la compatibilidad con pantalla ancha. Peor aún es el hecho de que el puerto Switch en realidad se ve peor en algunos aspectos que el original, con Nintendo teniendo que emitir parches posteriores al lanzamiento para solucionar problemas gráficos, con un área del Templo del Agua que es particularmente infame por su falta de niebla. La aparición de activos y el retraso de entrada también se informaron como problemas en el puerto Switch. Por supuesto, el Switch no es tan poderoso como la mayoría de las PC para juegos, pero es significativamente más capaz que un Nintendo 64, por lo que estos problemas podrían no ser tan frecuentes como lo son.

Ocarina Of Time On Switch no hace lo suficiente para la accesibilidad

Every Way Zelda Ocarina Of Time PC Port es mejor.5

Cambiar juegos como Deportes del interruptor de Nintendo tienen muchas opciones de accesibilidad, pero este no es el caso de la Ocarina del tiempo puerto, que no presenta nada nuevo en lo que respecta a la accesibilidad. Teniendo en cuenta el hecho de que la accesibilidad es un tema común de discusión en el mundo de los juegos modernos, esto parece un descuido evidente. Por ejemplo, los controles giroscópicos, que pueden ayudar a las personas con limitaciones en la función motora, no están incluidos en la versión Switch del juego. Esto es especialmente extraño ya que Ocarina del tiempo en el 3DS, que se lanzó en 2011, presentaba controles giroscópicos, y el Switch es más que capaz de implementar funciones como el apuntamiento giroscópico.

No sólo la versión para PC de Ocarina del tiempo ofrece apuntamiento giroscópico, también tiene una serie de opciones de accesibilidad adicionales, que incluyen texto a voz y sistemas de movimiento alternativo. El original Ocarina del tiempo fue modelado después búsqueda del dragónLa dificultad de , lo que resultó en que sea bastante equilibrada, pero todavía hay algunas formas en que se puede mejorar para jugadores con diferentes niveles de habilidad física o mental, junto con aquellos que simplemente no tienen experiencia o carecen de ciertas habilidades. Él Ocarina del tiempo El puerto para PC cumple de esta manera, ya que incluye una serie de trucos al estilo de GameShark que pueden facilitar la experiencia. Estas consideraciones de accesibilidad no se encuentran en ninguna parte en el puerto Switch oficial del juego, que es otra forma en que es inferior al puerto de PC.

Ocarina del tiempo es uno de los medios de juego más esenciales jamás creados, y es probable que los jugadores lo disfruten independientemente de la plataforma, pero aquellos que pueden elegir entre jugarlo en PC o Switch deben elegir el primero. La versión Switch de Ocarina del tiempo se ha solucionado desde el lanzamiento, pero aún no se compara con muchas otras versiones del juego, incluido el puerto de PC Harbor Masters. Además de esto, las opciones de accesibilidad hacen que el nuevo puerto para PC sea una opción mucho mejor para personas con capacidades diferentes e inexpertas. La leyenda de Zelda: Ocarina of Time para PC continuará expandiéndose con nuevas funciones y contenido tanto de Harbor Masters como de creadores independientes, por lo que probablemente será aún mejor en el futuro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba