Cine y Películas

Evil Dead cometió el mismo error que George Lucas en 2010

Evil Dead es una clase magistral de terror de bajo presupuesto, pero su Blu-ray siguió los mismos errores que cometió George Lucas con sus relanzamientos de Star Wars.

Sam Raimi los Mal muerto es una clase magistral de terror de bajo presupuesto, pero el lanzamiento de Blu-ray de 2010 hizo cambios que le quitaron el encanto a la película, repitiendo los errores cometidos por Guerra de las Galaxias creador Jorge Lucas. los Mal muerto fue realizado por un grupo heterogéneo de jóvenes cineastas en el transcurso de 12 semanas y estuvo plagado de todos los desafíos que posiblemente podría enfrentar una película independiente. Debido a las limitaciones que enfrenta el equipo, hay muchos errores visibles en la película, incluidos efectos especiales fallidos y apariciones accidentales de miembros del equipo en ciertas tomas. Todos estos errores, sin embargo, se suman al atractivo de la película y la solidifican como un gran logro del género de terror.

VÍDEO DEL DÍA

Sam Raimi se convirtió en un director de Hollywood de gran presupuesto, dirigiendo películas prestigiosas como un plan sencillo así como el éxito de taquilla Hombre araña trilogía, pero siempre ha mantenido el género de terror cerca de su corazón. Hizo la mezquina comedia de terror Arrastrame al infierno y volvio a La mala muerte franquicia con su participación en la ceniza contra Mal muerto serie, lo que demuestra que tiene una debilidad por el género y los personajes que creó en 1981. Por lo tanto, sorprende saber que Sam Raimi siguió la tendencia de George Lucas. Guerra de las Galaxias relanzamientos con La mala muerte.

El lanzamiento en Blu-ray de 2010 de La mala muerte imita a George Lucas’ 2010 Guerra de las Galaxias error de reedición en la forma en que intenta corregir digitalmente los errores visibles del corte teatral. Al igual que las mejoras CGI de Guerra de las Galaxias, La mala muerte Blu-ray intenta limpiar la película borrando los errores de realización que le dieron su encanto. Uno de los principales cambios en la película es una toma temprana al aire libre en la que se puede ver al productor Rob Tapert en el marco de un lado en algunos arbustos. Fue eliminado en la versión Blu-ray. Otra solución es cuando Cheryl (Ellen Sandweiss) recibe un disparo de Ash (Bruce Campbell), el tubo utilizado para rociar sangre era visible en el corte teatral pero se eliminó del relanzamiento. Aunque estas alteraciones hacen que el producto final sea más pulido, al igual que en Guerra de las Galaxias también comprometen el alma de la película. Si bien estos cambios técnicamente mejoran la película, también la privan de lo que la convirtió en una película de explotación de medianoche tan especial.

Evil Dead cometio el mismo error que George Lucas en.5

Me gusta Guerra de las Galaxiasel original La mala muerte todavía no está disponible para ver en HD. Si el espectador quiere ver la versión original, debe recurrir a los DVD de Anchor Bay, al igual que la más alta calidad de los cortes teatrales de Guerra de las Galaxias está en los DVD de 2004 como una característica especial en el segundo disco. Los cambios realizados a La mala muerte No arruines por completo la película, pero tiene poco sentido no tener la versión cinematográfica disponible junto con la versión mejorada. El hecho de que esto no esté fácilmente disponible, como con Guerra de las Galaxias es sin duda decepcionante para los admiradores a largo plazo.

Existe una gran demanda de los cortes teatrales de Guerra de las Galaxias estar disponible en HD, y se debe hacer la misma demanda para La mala muerte. La transferencia en Blu-ray hace que la película se vea mejor que nunca, pero no se presenta de la misma manera que en 1981. Los puristas del terror tendrán que quedarse con las copias antiguas en DVD de la película para verla en su gloria sin editar. , con todos sus defectos. Raimi tuvo la oportunidad de «rehacer» La mala muerte con el amado mal muerto ii, por lo que estos cambios simplemente se sienten extraños y le quitan algo del atractivo sucio de la película original. Como resultado, es justo decir que Raimi no aprendió las lecciones de Lucas cuando se trata de manipular algo que ya era esencialmente perfecto, a pesar de las imperfecciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba