Videojuegos

Evil Dead: «¡Fiesta abajo!» Recorrido de la misión

Para completar el «Partido abajo!» misión para un jugador en Evil Dead: The Game, los jugadores deben atravesar el mapa mientras recolectan botellas de Wiseman’s Brew.

«¡Fiesta abajo!» es la segunda misión de la campaña para un jugador presentada en Evil Dead: El juego, ofreciendo a quienes logren su finalización el Knowby Recording 2 y el Funeral Attire Skin para Ash Williams. Esta misión asigna a los jugadores la tarea de recolectar cinco botellas de Wiseman’s Brew en preparación para una fiesta para atraer a un grupo de ladrones de autos a la ubicación del protagonista. Sin embargo, el vecindario circundante está repleto de Deadites enemigos, lo que significa que reunir las botellas de alcohol será un desafío moderado.

Él «¡Fiesta abajo!» comienza con el desove de Ash en una gasolinera entre Shockley Auto y Royal Oak Cemetery. Para comenzar, dirígete al edificio de adelante y saquea todo lo disponible. Dentro, los jugadores también encontrarán una selección de armas para elegir. Mientras que el arma de fuego dependerá según la preferencia del jugador, la pala es un arma cuerpo a cuerpo de inicio imprescindible para esta misión.Después de saquear la tienda, sal y recoge la primera botella de Wiseman’s Brew.

VÍDEO DEL DÍA

A continuación, viaje hacia el este hasta el cementerio Royal Oak para la segunda botella. Nuevamente, tenga en cuenta las trampas y emboscadas de Deadite en el camino. Después de llegar, Mal muerto Se recomienda a los fanáticos saquear siempre el área circundante antes de activar la secuencia de lucha recogiendo el objeto de la misión. Después de recolectar suministros, toma la botella para comenzar una batalla de minijefes con un Deadite de élite en Mal muerto. Una estrategia ideal sería mantener la distancia mientras se dispara a la cabeza con la pistola legendaria que se encuentra en este punto de referencia.

Completando «¡Fiesta abajo!» En Evil Dead El Juego

Evil Dead ¡Fiesta abajo Recorrido de la mision.5

Después de completar el cementerio Royal Oak, camine hacia el sur hasta el vecindario en Dead End. Aquí, los jugadores podrán reabastecerse de suministros y cambiar su pala por una práctica motosierra. Una vez que todas las casas hayan sido saqueadas, comience la infestación recogiendo la botella en el camión rojo en el centro de la ubicación.

A estas alturas, los jugadores deberían estar bien equipados para el resto de la misión. En consecuencia, los fanáticos pueden dirigirse a la botella más al norte cerca de Harry’s Houses o la de Shockley Auto. La botella del norte implica una secuencia de lucha obligatoria similar a Dead End, mientras que Shockley Auto generará un solo Deadite de élite como el Royal Oak Cemetery. Una técnica útil para conservar la munición de las armas en Mal muerto mientras viaja desde cada ubicación es disparar una vez a un enemigo, preferiblemente a su cabeza. Después de aterrizar un tiro exitoso, su HP debería ser lo suficientemente bajo como para disparar uno o dos con un remate cuerpo a cuerpo. Una vez que los jugadores hayan recogido las cinco botellas de Wiseman’s Brew, la misión se completará y se desbloqueará Funeral Attire Ash Williams.

Evil Dead: El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba