Videojuegos

Evil Dead The Game: Recorrido y recompensas de la misión «Homecoming King»

Para completar Homecoming King en Evil Dead: The Game, los jugadores deben recuperar varios elementos de búsqueda y luchar contra dos jefes formidables.

«Rey del regreso a casa» es la quinta misión de la campaña para un jugador presentada en Evil Dead: El juego. Completar su historia recompensará a los jugadores con Lord Arthur jugable, el icónico rey de la historia medieval, y Knowby Recording 5, que ofrece conocimientos profundos sobre el Mal muerto universo. Al comenzar la misión, comience inmediatamente a saquear los edificios dentro del punto de referencia de Luck Valley Lodge en busca de suministros y armamento. Entonces, después de armar a Lord Arthur en Mal muerto con una pala y una ballesta, súbete al vehículo cercano y conduce hasta el primer objetivo de la misión, la Daga Kandarian.

Cabe señalar que la Daga en «Rey del regreso a casa» aparecerá de manera diferente para diferentes jugadores. Por ejemplo, para algunos, el elemento de búsqueda podría generarse en el Vuelo 666, mientras que también podría aparecer en el Pueblo Pesquero para otros. No obstante, el procedimiento sigue siendo el mismo, y el jugador evita confrontaciones innecesarias. y dirigirse a la ubicación de la misión dentro del vehículo disponible.Durante la primera parte de la misión, el objetivo es preservar los suministros y HP para las peleas más desafiantes más adelante.

VÍDEO DEL DÍA

Después de recuperar la Kandarian Dagger, vuelve al camión y conduce hasta Knowby Cabin para obtener el Necronomicon. Al recoger el libro prohibido, un enjambre de enemigos en Mal muerto asaltará la cabina. Una forma «cursi» de lidiar con ellos es estacionar el vehículo en la entrada principal del edificio para que las turbas se vean obligadas a usar la puerta trasera. Luego, párate al final del pasillo y usa el largo pasaje como cuello de botella para matar a los Deadites mientras se abren camino hacia la cabaña.

Cómo completar «Homecoming King» en Evil Dead The Game

Evil Dead The Game Recorrido y recompensas de la mision.5

Una vez que los jugadores tienen el Necronomicon, deben conducir hasta la grieta dentro del Fryingpan Tunnel. Sin embargo, Evil Ash aparecerá e intentará evitar que accedan al portal. Desafortunadamente, el malvado Ash es imposible de matar durante esta secuencia, por lo que el mejor curso de acción es correr de un lado a otro a través de los túneles subterráneos hasta que pase un minuto. Después Mal muertoEvil Ash desaparece, vuelve al camión o a otro vehículo cercano y dirígete a Payne Manor. Aquí, Mal muerto los fanáticos deberán matar a los esqueletos que tocan la flauta que brillan con un tono rojo para ingresar a la mansión. Una vez que se hayan eliminado las turbas, recupere la Excalibur de Payne Manor y recolecte suministros lo más rápido posible antes de regresar a la grieta del Fryingpan Tunnel.

Finalmente, Lord Arthur debe ingresar al portal y luchar contra Pit Deadite y Evil Ash en dos batallas de jefes respectivas. Para derrotar al Pit Deadite, ejecuta un fuerte ataque seguido de una esquiva lateral consecutivamente a lo largo de la pelea. En cuanto a Evil Ash, envíe inmediatamente ataques pesados ​​​​de spam para desbloquear al jefe para que no realice habilidades hasta que el personaje muera en Evil Dead: El juego.

Evil Dead: El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba