Evinced impulsa a las empresas a acelerar la accesibilidad con sus herramientas de desarrollo, logrando una inversión de $38 millones

Evinced impulsa a las empresas a acelerar la accesibilidad con sus herramientas de desarrollo, logrando una inversión de $38 millones

Evidenciado tiene la misión de hacer accesibles tantas propiedades web como sea posible, y hacerlo significa hacer ese trabajo lo antes posible, lo que significa integrarse con el proceso de desarrollo desde el principio. La compañía continúa con esta mentalidad de “cambiar a la izquierda” con $38 millones en nuevos fondos que planea poner a trabajar para que sea elemental diseñar para la accesibilidad.

“Durante años, el negocio de la accesibilidad ha sido lo que podría llamarse un negocio de consultoría”, dijo el fundador y director ejecutivo Navin Thadani. “Contratas a alguien, ellos revisan tus productos una vez al año, producen un informe enorme y luego tal vez trabajen con tus ingenieros mientras se abren camino a través de una lista de errores indiferenciada con miles y miles de problemas”.

Eso ha comenzado a cambiar a medida que los estándares de accesibilidad se han infiltrado en el proceso de desarrollo, pero en muchos casos la accesibilidad todavía se considera una capa sobre un sitio o servicio “normal”, hasta el punto de que algunas empresas ofrecen una “superposición” del mercado secundario. (La utilidad de estas superposiciones ha sido ampliamente cuestionada en la industria, y también por Thadani).

Evinced también utiliza el aprendizaje automático y otras herramientas modernas para detectar automáticamente las deficiencias de accesibilidad o los diseños que no siguen las mejores prácticas, pero lo hace en las primeras etapas del proceso de desarrollo, cuando los codificadores aún están trabajando en los aspectos básicos del sitio.

Al igual que las herramientas de revisión de código automatizadas y la detección básica de errores, puede decirle a un desarrollador que, por ejemplo, la forma en que ha estructurado un formulario puede causar que algunos lectores de pantalla o métodos de navegación sin puntero fallen. Estos se pueden rastrear automáticamente como cualquier otro error o característica. Desde septiembre pasado, esto funciona tanto para el desarrollo móvil como para entornos de navegador de escritorio.

Al identificar problemas de raíz en lugar de detectarlos en el producto final, evita problemas posteriores; algunas correcciones desde el principio podrían evitar que miles de pequeños errores o contratiempos en la interfaz de usuario ocurran más adelante. Realmente es solo agregar accesibilidad a la lista de buenas prácticas de codificación, pero de una manera mucho más rápida y mejor que los métodos que la mayoría de las empresas usan ahora.

Por supuesto, aún se necesitan consultores (como los de Fable) y auditorías periódicas para detectar problemas de alto nivel o mejores prácticas en evolución, pero “la accesibilidad es demasiado importante para posponerla tan tarde en el ciclo”, dijo Thadani. “Tiene que ser una parte tan importante del trabajo de un desarrollador como asegurarse de que su código funcione”.

La compañía ha obtenido una cantidad de clientes muy grandes (piense en las diez principales instituciones financieras y B2B SaaS), pero obviamente también puede ser utilizada por los más pequeños. 2022 los verá llegar a más empresas que ven la sabiduría de “cambiar a la izquierda”, es decir, cambiar la tarea antes en la línea de tiempo de desarrollo.

“En tecnología, a menudo es difícil hacer que algo sea fácil, y estos fondos nos permitirán expandir nuestro compromiso de ingeniería, que ya creemos que es el más grande de la industria, a niveles en los que la industria ni siquiera ha pensado. mucho menos visto”, dijo Thadani. “Para cuando terminemos, la accesibilidad será solo otra categoría tecnológica, como las comunicaciones o la seguridad”.

La última ronda de financiación, una Serie B de $38 millones, fue dirigida por Insight Partners, con la participación de M12, BGV, Capital One Ventures e Engineering Capital.


Source link