Ewan McGregor detalla preparación sorprendente para Trainspotting

Ewan McGregor detalla preparación sorprendente para Trainspotting

Ewan McGregor explica una de las formas irónicas en que se preparó para su papel icónico como Mark Renton en el clásico Trainspotting de Danny Boyle de 1996.

El actor de cine y televisión Ewan McGregor revela una de las formas poco ortodoxas en que se preparó para su icónico papel de Mark Renton en el clásico de Danny Boyle de 1996 Avistamiento de trenes. Basada en la novela de 1993 del mismo nombre de Irvine Welsh, la historia de Avistamiento de trenes gira en torno a Renton y su grupo de amigos, que están profundamente inmersos en la escena de la heroína de Edimburgo. Renton intenta limpiarse y salir de esta vida desafortunada, a pesar del atractivo de las drogas y la influencia de sus amigos.

La película recibió elogios de la crítica en el momento de su estreno, lo que le valió al escritor John Hodge una nominación al Oscar al Mejor Guión Adaptado, y es considerada por muchos como una de las mejores y más influyentes películas de la década de 1990. Junto a McGregor, Avistamiento de trenes cuenta con un elenco de apoyo que cuenta con la talla de Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Kevin McKidd, Robert Carlyle y Kelly Macdonald. El éxito de la película generó una secuela. T2: Localización de trenes, que se estrenó en 2017 y vio el regreso del elenco y el director originales.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con gq británicoMcGregor detalla una forma interesante y sorprendente en la que se preparó para su papel en Localización de trenes. McGregor revela que en sus días libres mientras filmaba el libro de la almohada, él bajaría”a la estación de tren“y observar el comportamiento y el lenguaje corporal de los muchos adictos que estaban presentes en la escena. También menciona que los gestos que presenció en la estación, que involucraron”burlándose,” sirvió como inspiración principal para su actuación en la secuencia de apertura de la película. Echa un vistazo a su cita completa a continuación:

Estaba en Luxemburgo haciendo la película de Greenaway, “Pillow Book”, y en mis días libres iba a la estación de tren solo para mirar. No sé por qué, hay muchos adictos en las estaciones de tren. Hay algo que lo llaman, en Escocia, lo llaman gouching. No sé cómo lo llaman en ningún otro lugar, pero asentir con la cabeza o lo que sea, cuando los adictos a la heroína, como que se quedan dormidos, y sus cuerpos… Este tipo, estaba viendo a este tipo fuera de la estación de tren, simplemente se dobló como un libro Estaba casi como estaba, estaba vertical, y luego estaba como, su cabeza estaba cerca de sus tobillos. Eso es lo que usé en esa secuencia de apertura, donde estoy parado, fumando y haciendo ese movimiento similar.

La investigación de McGregor que lo involucra literalmente yendo a la estación de tren podría ofrecer un toque de humor para algunos, dado que Avistamiento de trenesLa historia de ‘s no tiene nada que ver con los trenes. Él no es ajeno a encarnar la naturaleza física de sus personajes, lo cual se demuestra por el hecho de que perdió la asombrosa cantidad de 26 kg para interpretar a Renton. Incluso reveló que estuvo a punto de probar la heroína antes de elegir seguir el consejo de un grupo de recuperación de drogas del Calton Athletic Club de Glasgow. Los comentarios anteriores brindan una visión única de la gran transformación corporal del actor escocés, que no habría sido fácil, incluso solo con la pérdida de peso.

McGregor no es conocido por ser un actor de método en la misma línea que otros grandes nombres de la industria, como Jake Gyllenhaal o Jared Leto. Sin embargo, es difícil imaginarlo siendo el actor de renombre mundial que es hoy sin la presencia de un título icónico como Avistamiento de trenes en su larga lista de créditos en pantalla. Este es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de McGregor para dar vida a Mark Renton. Si bien la película le proporcionó la plataforma para llegar a proyectos de gran presupuesto como el Guerra de las Galaxias precuelas, doctor sueño, y el reciente Obi Wan Kenobi serie, sería seguro decir que muy pocos de sus títulos se acercan a competir con su actuación magistral en Localización de trenes.

Fuente: GQ británica




Source link