Querétaro

Expectación en MORENA, hoy podrían conocerse nombres de los 18 candidatos a alcaldías, ¿Habrá sabadazo?

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro. 3 abril de 2021.- Hay una gran expectación,  zozobra e incertidumbre dentro del partido MORENA- Querétaro,  pues ya estamos a horas, ya no ha días de conocer los nombres de los 18 candidatos a las alcaldías y las 16 situaciones locales.

En los corrillos políticos se especula y rumora que la mazorca se desgrana hoy en el marco del inicio de campaña de la candidata a gobernadora Celia Maya, se sabe que minutos antes de las 12 de la noche darán a conocer los nombres de los candidatos Morenistas en Querétaro.

Celia Maya quiere iniciar su campaña ya con los candidatos que harán frente a las huestes panistas que también están expectantes por conocer los nombres de sus adversarios para ir analizando e impulsar estrategias que puedan hacerle frente al partido del PAN que es considerado el más fuerte competidor en las próximas elecciones.

“Habrá sabadazo hoy en Morena, hoy por la noche se conocerán las nombres, Celia quiere iniciar ya teniendo todos los candidatos, solo se está a espera que el Comité Ejecutivo Nacional de a conocer oficialmente a los personajes con los  que peleará la plaza Querétaro” dijo una fuente al interior de MORENA.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba