Cine y Películas

Expendables 4 tarda tanto en suceder puede hacerlo aún mejor

The Expendables 4 está en camino varios años después de su predecesor, pero la larga espera podría terminar siendo una ventaja para la próxima secuela.

Los mercenarios 4 está tardando mucho en suceder, llegando cerca de una década después de la última entrada de la serie, pero esto tiene el potencial de hacerlo aún mejor. Después de años de comienzos en falso y un infierno de desarrollo, Los mercenarios 4 finalmente entró en producción en 2021. Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture están listos para regresar, mientras que Los mercenarios 4 también agregará a 50 Cent, Megan Fox, Tony Jaa e Iko Uwais a su lista. Aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento, pero dependiendo de las condiciones de la pandemia de COVID-19 y el calendario general de lanzamiento, Los mercenarios 4 podría llegar a los cines más adelante en 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Los Expendables La franquicia comenzó con el original de 2010, que se vendió como la reunión de héroes de acción que el público había estado esperando durante mucho tiempo. El éxito de Los Expendables llevó a su secuela de 2012 Los Dispensables 2, que fue un éxito de taquilla aún mayor y ampliamente considerado como el mejor de la franquicia. Desafortunadamente, Los mercenarios 3 no pudo replicar el mismo nivel de éxito. Esto llevó a Los Expendables tomando un largo descanso con los rumores de una cuarta entrega girando pero nunca dando frutos hasta Los mercenarios 4 finalmente se puso en marcha.

Si bien han pasado ocho años desde la última misión de The Expendables, la larga brecha desde Los mercenarios 3 podría ser una bendición disfrazada. Las grandes franquicias a veces pierden energía hasta tal punto que cerrar el libro puede parecer el curso de acción más inteligente. En otros casos, podría ser simplemente mejor dejar que el polvo se asiente por un tiempo después de un bajo rendimiento para hacer posible un regreso. Este es el por qué Los mercenarios 4 podría ser un ejemplo de esto último.

La franquicia necesitaba un descanso después de The Expendables 3

Expendables 4 tarda tanto en suceder puede hacerlo aun mejor.5

Tras el éxito de los dos primeros Objetos gastables de suministro películas, Los mercenarios 3 fue un bajón importante. Comercialmente, Los mercenarios 3 recaudó $ 214,7 millones, la recaudación más baja de las tres hasta la fecha con solo $ 39,3 millones de América del Norte. La calificación PG-13 equivocada de la película ha sido señalada como el principal culpable de las fallas de Los mercenarios 3. Si bien eso es ciertamente un factor después de las dos primeras entregas con clasificación R, la recepción general de la película tampoco favoreció a la serie.

Los mercenarios 3 generalmente se considera la película más débil de la franquicia con un conjunto que había crecido demasiado. Comprensiblemente, el fracaso de la película ralentizó todo el progreso en la continuación de la franquicia, pero terminó siendo lo mejor. Después de una caída tan pronunciada, darle un descanso durante unos años mientras se tomaba el tiempo para considerar cuál podría ser la mejor estrategia de reactivación era la mejor manera de que regresara. La larga brecha también permitió Los mercenarios 4 para darse un nuevo anzuelo.

The Expendables 4 puede ser una secuela heredada ahora

1642939811 967 Expendables 4 tarda tanto en suceder puede hacerlo aun mejor.5

Como Los mercenarios 4 entró en producción, hubo mucha especulación de que la película sería la última de Stallone en la serie. Esto fue parcialmente alimentado por el título rumoreado. Los mercenarios: una historia de Navidad, haciendo referencia al personaje de Jason Statham, Lee Christmas. Stallone finalmente confirmó que Los mercenarios 4 es el último viaje de Barney Ross, y también afirma que es «listo para pasarle el testigo a Jason.Al pasar las riendas de Barney Ross a Lee Christmas, Los mercenarios 4 ahora es mucho más que simplemente el cuarto capítulo tardío de la serie.

Tenido Los mercenarios 4 simplemente se hizo como la próxima película de la serie, tendría una colina mucho más empinada que escalar después del fracaso de Los mercenarios 3. El declive de la serie necesitaba incentivar a las audiencias para que regresaran, y la calificación R recién restablecida de Los mercenarios 4 es un buen comienzo en ese frente. Ser comercializado como una secuela heredada que pasa la antorcha da Los mercenarios 4 un truco completamente nuevo. Con la película marcando la cuarta aparición de Barney Ross, se ha convertido en uno de los personajes más perdurables de Sylvester Stallone. La idea de que Barney finalmente se retire junto con el componente nostálgico general de Los Expendables hace Los mercenarios 4 una entrada única en la serie. Sin embargo, además de que Lee lo suceda, algunos de los nuevos miembros del elenco son algunos de sus puntos de atracción más importantes.

Tony Jaa e Iko Uwais han aumentado la expectativa por The Expendables 4

Expendables 4 The Raid Star habla sobre la secuela de.5

Toda la base de Los Expendables siempre ha estado reuniendo un conjunto de estrellas de acción cada vez. Al reclutar a Tony Jaa e Iko Uwais, Los mercenarios 4 ya ha llevado la anticipación a nuevos niveles. Ambos no solo son increíbles artistas marciales, sino que cada uno ha protagonizado algunas de las mejores películas de acción jamás realizadas. Jaa estalló con ong-bak y tom yum Goong, mientras que Uwais lideró La redada películas y otros éxitos de acción de Indonesia como Disparo a la cabeza. Desde entonces, ambos también han alcanzado una gran popularidad en Occidente.

Después de su ascenso como artista marcial en Tailandia, Tony Jaa hizo la transición a Hollywood con películas de acción como Comercio de pieles, furioso 7, y jiu-jitsu. Uwais también estableció una presencia occidental con más allá del horizonte y la serie de netflix Asesinos Wu, y ambos también fueron jugadores clave en el conjunto de acción. triple amenaza. Con Jaa y Uwai como estrellas de acción conocidas y aclamadas en todo el mundo, su presencia en Los mercenarios 4 hace que la película sea mucho más importante. Además, como el villano de la secuela, Uwais también agrega un elemento completamente nuevo a la serie al ser probablemente su antagonista más práctico. Las fotos del set muestran a Jason Statham en una confrontación con el personaje de Uwais, lo que corrobora la noción del tipo de Consumibles 4 será el villano Iko Uwais. Con la posibilidad de que Jaa y Uwais también se enfrenten en Los mercenarios 4, el público tiene mucho que atraerlo de nuevo a la franquicia después de su larga hibernación.

La ironía de la larga espera por el regreso de Los Expendables es que podría decirse que ha vuelto a poner a la franquicia en la misma posición en la que comenzó. Es decir, está montando una ola de nostalgia por los días de gloria de las películas de acción. Los mercenarios 4 tiene mucho a su favor con el elemento heredado de Stallone entregando la serie a Statham y el abordaje de Jaa y Uwais. Incluso con estos activos, Los mercenarios 4 aún podría haber enfrentado un gran desafío para revitalizar la serie si hubiera llegado solo dos o tres años después Los mercenarios 3. Con varios años de espacio para respirar de su lado, Los mercenarios 4 puede capitalizar mucho más vigorosamente lo que aporta a la franquicia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba