Belleza

Expensive Brunette, el nuevo color de pelo que da luz al invierno

Ahora hay tantos colores de cabello que podemos escoger aquel que nos queda mejor. Coloraciones tanto para rubias como morenas y especialmente castañas para devolver vida y pasión a nuestro pelo. Ahora llega el expensive brunette, una coloración multidimensional, cargada de matices.

Es exclusiva porque nos dará luminosidad a nuestro pelo y tez, algo que necesitamos durante los meses más fríos del año.

¿Cómo es el color de pelo Expensive Brunette?

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, descubre las claves de esta coloración multidimensional. Es radiante para contrastar con los colores de este otoño-invierno. Llega para “trasladar el lujo al cabello con un color multitono profundo y de bajo mantenimiento, muy juvenil y favorecedor”.

Expensive Brunette, el nuevo color de pelo que da luz al invierno

El experto comenta que se trata de un tono perfecto para estos meses más fríos porque proporciona mucha luminosidad al rostro. Ese efecto como de cabello tocado por el sol compensa la ausencia de bronceado en la piel.

Y es lo que nos encanta a todas, no solamente lucir un pelo espectacular, cuidado y brillante, si no que nos favorezca al máximo.

Color profundo y reflejos

Eduardo Sanchez relata que hablamos de un color profundo y sostenido en el tono base. Ahora bien, en ellos se trabajan, de medios a puntas y no desde la raíz, múltiples reflejos sunlight en tonos más claros dorados y marrones fríos entremezclados.

Con esto podemos tener un efecto de aclarado general. Para el experto, lo más destacado es poder crear así un color totalmente adaptado al tono de piel y a los ojos, así como a la base. Porque con todo ello conseguimos un efecto de melena saludable.

Para castañas, morenas y rubias

El Expensive Brunette es aquel tono que va bien con todos los tonos de cabello que existen sea cual sea tu color original. Así, es ideal para las que su color de base es el castaño claro o rubio oscuro y favorece mucho a todas las morenas que lo que quieran es lucir un color más claro, pero sin ese efecto raíz muy marcado.

De esta forma, las castañas consiguen un color más claro, y las rubias también permiten tener  más profundidad y calidez a su melena.

El cabello debes estar saludable

Es cierto que para lucir estos colores y aplicar tales coloraciones, el cabello debe estar saludable. Eduardo Sánchez comenta que es importante mantener los reflejos y la luminosidad del color en casa. Para esto aconseja tratar con máxima hidratación el cabello.

 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba