DeportesFutbol

Experiencia de Estadio FIFA: La innovadora herramienta para aficionados en Qatar | Videos

La FIFA habilitó una aplicación para celulares tanto para dispositivos iOS y Android en la que se puede consultar los resultados de los partidos del Mundial de Qatar 2022.

En la aplicación “FIFA+” también se pueden consultar los equipos que conformaron este Mundial, los mejores momentos de los juegos y las clasificaciones de la fase de grupos; sin embargo, existen una innovadora herramienta llamada “Experiencia de Estadio”, con la cual los aficionados que asistan a los coliseos de Qatar mejorarán su experiencia en los partidos.

 “Para aquellos en Qatar, la innovadora FIFA+ Stadium Experience revolucionará la forma en que los fanáticos disfrutan del hermoso juego.”

Esta función, destaca la página oficial de la FIFA, permite a los usuarios “experimentar la acción (de un juego de futbol) como nunca antes”. Es muy sencillo usar la herramienta, simplemente debes acudir a un partido del Mundial de Qatar, abrir la aplicación desde tu móvil, apuntar horizontalmente hacia la cancha del estadio para habilitar una pestaña que te dirigirá a la sección correspondiente.

Con la cámara de tu celular apuntando hacia el campo de juego, la aplicación escaneará el mismo y de inmediato te arrojará datos de los jugadores que saltaron al terreno de juego.

Asimismo, arrojará una superposición de estadísticas en vivo de realidad aumentada, mapas de calor, perspectivas, diferentes ángulos de cámara, repeticiones de VAR como en la televisión y mucho más.

La nueva experiencia de visualización está diseñada específicamente para complementar y mejorar la forma en que los que están en el terreno celebran y apoyan, indica la FIFA.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba