Explicación de las armas de nivel Dios más poderosas de Marvel

Explicación de las armas de nivel Dios más poderosas de Marvel

Doctor Doom tiene el control de Gauntlet Armor y Tactigon, dos de las armas más poderosas del Universo Marvel, pero ¿qué son exactamente?

Advertencia: contiene spoilers de Cuatro Fantásticos #43

Él Universo Marvel está lleno de poderosas armas y artefactos que pueden destruir incluso a los seres cósmicos más poderosos. Si bien algunos de estos, como el Cubo Cósmico, las Nega-Bands o el martillo de confianza de Thor, Mjolnir, son bien conocidos por los lectores, otros, como el Armadura de guantelete y el tacgón, son más oscuros. El escritor Dan Slott creó estos dos conjuntos de estas armas ultrapoderosas en 2007, y recientemente volvió a presentar ambos durante su actual Cuatro Fantásticos historia: Él Guerra de cuentas.

El concepto de armas tan poderosas que pueden destruir incluso a los dioses se introdujo por primera vez en Marvel Comics durante el debut legendario de Galactus, en Cuatro Fantásticos #48-50, de Stan Lee y Jack Kirby, cuando el todopoderoso Devorador de mundos es repelido por la amenaza del Ultimate Nullifier. Al igual que hizo Reed Richards con Galactus, los héroes mortales suelen utilizar estas armas para luchar contra enemigos que normalmente estarían por encima de sus poderes. Sin embargo, a menudo estos peligrosos instrumentos caen en las manos equivocadas y pueden causar un gran daño. El ejemplo más famoso es Thanos, quien a lo largo de los años ha recuperado y manejado las armas más poderosas de toda la creación, incluido el Cubo Cósmico, el Guantelete del Infinito y el Regulador Cósmico.

VÍDEO DEL DÍA

El prolífico escritor de Marvel, Dan Slott, introdujo dos nuevas armas de nivel dios en el Universo Marvel durante su mandato en Vengadores: la iniciativa. Gauntlet Armor y Tactigon son las armas manejadas por dos misteriosos alienígenas que se mataron entre sí en una batalla sobre la Tierra y luego se estrellaron en el planeta. Partes de la armadura fueron recuperadas por varias personas que obtuvieron superpoderes de ellas, mientras que el Tactigon se consideró demasiado peligroso e imposible de controlar, y el gobierno de los Estados Unidos lo puso bajo llave. Muchos años después, otra poderosa criatura alienígena, el cormorán, apareció en la Tierra en busca de objetos de gran poder. En Cuatro Fantásticos #43, de Dan Slott, Rachael Stott, Andrea Di Vito y Jesus Aburtov, se reveló que Cormorant estaba buscando las piezas de la Gauntlet Armor, que lo harán imbatible una vez ensamblado. Sin embargo, el Doctor Doom ya recuperó el Tactigon, la única arma efectiva contra Gauntlet Armor, y la usa para derrotar al Cormorant.

El Tactigon es de hecho una de las armas más poderosas del Universo Marvel. Tiene la habilidad única de encontrar la debilidad de cualquier enemigo y adaptarse para explotarla. transformándose en el arma perfecta para derrotar a un oponente determinado. Fue clasificado por Iron Man y War Machine como un arma de nivel Omega, y Henry Gyrich (el experto del gobierno de EE. UU. en superhumanos) lo comparó con las Kree Nega-Bands, el martillo Mjolnir de Thor y posiblemente incluso con el Cubo Cósmico. un artefacto que es capaz de dar forma a la realidad misma. El poder del Tactigon se confirma por el hecho de que el Doctor Doom pudo usarlo con éxito para mantener a raya al Cormorant, una de las criaturas más poderosas del Multiverso, que se encogió de hombros incluso ante los poderes divinos de Franklin Richards. Si bien Doom finalmente usó su propia magia para terminar la batalla, el Tactigon demostró ser lo suficientemente poderoso como para ganarle tiempo contra el Cormorán que empuñaba la Armadura Gauntlet completa, una hazaña impresionante. Doom también descubrió que las armas se fabricaron con tecnología Watcher, la más avanzada del universo.

Dan Slott es famoso por crear historias de años que conectan su trabajo en diferentes títulos de Marvel. Al igual que el Guerra de cuentas fue objeto de burlas durante su Ella Hulk corrió en 2005, por lo que la llegada del Cormorant y la reaparición del Tactigon se relacionan con el trabajo de Slott en Vengadores: la iniciativa en 2007. Los fanáticos de Marvel deben consultar los próximos números de Dan Slott’s Cuatro Fantásticos para ver qué pasará ahora que el Doctor Doom tiene el control del Armadura de guantelete y el Tactigóndos de las armas más poderosas del Universo Marvel.




Source link