TV

Explicación de las habilidades y modificaciones de la armadura Spartan de Halo

Como una de las clases de supersoldados más conocidas en la cultura pop gracias a los juegos de Halo, los Spartans y sus habilidades ahora existen en la acción en vivo.

Acción en vivo de Paramount+ aureola serie finalmente ha traído a los espartanos de los videojuegos a la pantalla, y muchos elementos, a saber, sus modificaciones de armadura y habilidades, hacen de estos soldados guerreros excepcionales. Con excelentes imágenes y un verdadero sentido de la escala, aureola El episodio 1 de la temporada 1 dio el primer paso en la difícil misión de adaptar los juegos. Si bien no es canon para la saga principal, aureola presenta muchos personajes, nombres y lugares familiares para los fanáticos de la franquicia.

En aureolaMaster Chief, interpretado por Pablo Schreiber, lidera un equipo de Spartans, soldados de élite del UNSC cuya habilidad y reputación superan con creces las del ejército regular. aureola El episodio 1 presenta al Jefe Maestro al público durante un conflicto contra los Convenios en el planeta insurgente Madrigal. La secuencia de acción de apertura sirve como una demostración perfecta no solo del presupuesto del programa sino también de las habilidades y la fuerza del Spartan.

VÍDEO DEL DÍA

Como en los juegos, el aureola espectáculo ha demostrado que la reputación de los espartanos no es en vano. Temidos como máquinas de matar inmortales, los espartanos son mucho más fuertes y resistentes que el ser humano promedio. También tienen a su disposición una armadura de alta tecnología increíblemente avanzada, llamada Mjolnir. Así es como funciona esa armadura.

Explicación de las modificaciones de Halo: Spartan Soldier

En el aureola universo, los Spartans son súper soldados creados a través de un programa ultrasecreto e ilegal supervisado por la Dra. Catherine Halsey. Reclutados alrededor de los cinco años, los candidatos espartanos se someten a un extenso entrenamiento comparable al de los rangos militares más altos. Cuando llegan a la edad de 14 años, ya en un alto nivel de capacidades físicas, los futuros espartanos son entonces sometidos a un proceso de mejora genética a través de cirugía y sustancias químicas. En ese momento, sus huesos se han vuelto más fuertes hasta el punto de ser irrompibles, y su fuerza pura se vuelve tres veces mayor que la de un humano normal. La mejora genética de Halsey también da aureolaLos espartanos tienen sentidos más agudos, reflejos más rápidos y una mente capaz de procesar información más rápido que el humano promedio.

Halo Spartan Mjolnir Armor Habilidades y poderes

Además de toda la mejora física, los espartanos también tienen la ventaja de llevar una armadura Mjolnir especializada. Su armadura es mucho más pesada que cualquier tipo de armadura normal, con un peso de alrededor de media tonelada, lo que hace imposible que nadie más que un espartano la use. La armadura Mjolnir está intrínsecamente ligada al soldado espartano a través de una red neuronal, lo que hace que su uso sea mucho más sencillo y natural. Puede recibir una cantidad increíble de daño antes de dejar que el Spartan sienta algún tipo de impacto, y la mayoría de los comandos para la tecnología de la armadura se pueden dar con un simple comando de pensamiento. El casco, motivo de tanta controversia que involucra a Master Chief, ofrece una pantalla de realidad aumentada y es responsable de informar los datos sensoriales de un Spartan a la UNSC. aureolaSe dice que la armadura Mjolnir de Spartan aumenta la fuerza de un espartano cinco veces, lo que, multiplicado por la fuerza ya aumentada de los soldados, hace que un espartano en servicio sea unas 15 veces más fuerte que el humano normal.

Incluso con un solo episodio, aureola ya ha conseguido trasladar la potencia de un Spartan de los juegos a las pantallas. La experiencia de jugar un videojuego es diferente a ver un programa, pero eso no significa que aureola evitará mostrar las habilidades de personajes tan conocidos por los fanáticos de la franquicia de videojuegos. Queda por ver si el resto de los episodios seguirán estando a la altura de la reputación y los atributos de los espartanos.

aureola lanza nuevos episodios los jueves en Paramount+.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button