Explicación del final del capítulo 2 de Poppy Playtime

Explicación del final del capítulo 2 de Poppy Playtime

Poppy quiere arreglar las cosas en Poppy Playtime Capítulo 2, pero eso significa mantener al jugador en la fábrica porque es demasiado perfecto para perderlo.

Poppy Playtime Playtime Capítulo 2 insinúa los objetivos de Poppy y cómo necesita que la protagonista la ayude a “arreglar las cosas” en el futuro. Si bien no es el único juguete que recibe mucho tiempo en pantalla en el segundo capítulo del juego, Poppy pasa de ser útil a ser el más siniestro de los juguetes. Aunque la tradición de Playtime Co. se ha ampliado y se han respondido algunas preguntas de los jugadores, se burlan más en Poppy Playtime Capítulo 2lo que finalmente deja a los jugadores con más preguntas e incertidumbre sobre en quién se puede confiar.

[Warning: This articles contains spoilers for Poppy Playtime Chapter 2]

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Poppy Playtime Capítulo 2 continúa directamente después del final del primer capítulo, con el jugador en la habitación con el estuche ahora vacío de Poppy. No toma mucho tiempo encontrar a Poppy, quien primero da la impresión de que desea ayudar al jugador a escapar de Playtime Co. y sus juguetes asesinos. El jugador asume el papel de un ex empleado de Playtime Co. a quien se le ha enviado una carta y una cinta de VHS que dice que los empleados que desaparecieron hace una década todavía están en la fábrica y necesitan ayuda. A pesar de haber encontrado la flor que se muestra en el VHS, queda más por descubrir antes de los mensajes secretos y la tradición de tiempo de juego de amapola están completamente desenredados.

Aunque Poppy Playtime Capítulo 2 presenta a Poppy como una guía útil y a Mami Piernas Largas como la villana principal de la sección, no se tarda mucho en darse cuenta de que la situación no es tan clara como parecía al principio. El jugador pasa por una serie de juegos para ganar piezas del código del tren de Mommy Long Legs, quien ha tomado prisionera a Poppy después de descubrir que simplemente se las daría al jugador. Mommy Long Legs informa al jugador acerca de los juegos, y un clip grabado de Stella Greyber explica qué rasgos se prueban en los juegos, lo que implica que los niños que pasen los juegos serán tomados y utilizados en Playtime Co. tiempo de juego de amapola experimentos

Los experimentos de Playtime Co. en Poppy Playtime Capítulo 2

Esta revelación de que los niños están siendo utilizados para experimentos se refuerza en el clímax del capítulo cuando el jugador sube al tren. Cuando están a punto de salir de la fábrica, el tono de Poppy se vuelve siniestro cuando dice que el jugador es demasiado perfecto para dejarlo salir y que la ayudarán a arreglar las cosas. La vía para que el tren tome turnos, lo que implica que los niños que pasaron los juegos serían llevados en una vía con el tren, mientras que los niños que no pasaron pudieron salir de la fábrica en la segunda vía. Poppy pone el tren en la vía para los niños que pasaron las pruebas, y Poppy Playtime Capítulo 2 termina cuando el jugador es llevado más profundamente a Playtime Co. Factory, descarrilando el tren y finalmente perdiendo el conocimiento.

tiempo de juego de amapola El Capítulo 2 brinda a los jugadores evidencia para reforzar una creencia que ya tenían: Playtime Co. está convirtiendo a las personas en juguetes. Una carta que se puede encontrar discutiendo Poppy Playtime Capítulo 2 antagonista Mommy Long Legs, Experimento 1222, que muestra que el sujeto del experimento es una mujer llamada Marie Payne. Si bien Mami Piernas Largas se portó bien frente a los niños, la carta menciona que su creciente agresividad es un problema que debe abordarse. Parece que Playtime Co. tuvo un problema con las personas que se convirtieron en juguetes y se molestaron porque se convirtieron en juguetes, muy probablemente sin su consentimiento.

Uno de los experimentos más rebeldes es el Experimento 1006, denominado “El prototipo” en una de las cintas VHS. Las cintas también mencionan que los investigadores sospechan que el Experimento 1006 está detrás de algunos eventos que ocurrieron poco antes de que se grabara la cinta. Poppy Playtime Capítulo 2 da más pistas de que el Experimento 1006 podría convertirse en el verdadero villano de tiempo de juego de amapola con los comentarios de Mami Piernas Largas mientras la aplastan cerca del final del capítulo. Ella grita que el jugador la hará parte de él, y luego el Experimento 1006 arrastra la mitad de su cuerpo que cayó al suelo en lugar de ser aplastado. La persona a la que se refiere no está clara, pero no es el destino que ella quiere.

Poppy quiere arreglar las cosas en Poppy Playtime Capítulo 2

Si bien Poppy le dice al jugador que son perfectos y que la ayudarán a arreglar las cosas, aún no se sabe exactamente qué quiere arreglar. tiempo de juego de amapola ha sido cuidadoso con su caracterización de Poppy, haciendo que sus motivos y objetivos sean ambiguos. Aunque ayuda al jugador, implica que pasó la mayor parte de su tiempo atrapada en su caso planeando lo que haría si alguna vez fuera liberada. Esto podría significar que nunca tuvo la intención de ayudar al jugador a escapar y, en cambio, iba a cambiar las vías del tren desde el principio.

Hay un par de candidatos con los que podría estar trabajando Poppy, y hacerlo solidificaría a Poppy como la verdadera tiempo de juego de amapola villano. La primera opción sería el Experimento 1006. Poppy se alegra de que el jugador mate a Mami Piernas Largas, lo que puede implicar que apoya a Mami Piernas Largas para que se convierta en parte de “él”. En cuyo caso, arreglar las cosas podría significar matar los juguetes y terminar con el tormento de las conciencias atrapadas dentro de ellos. Alternativamente, Poppy podría estar trabajando con Laithe Pierre y Elliot Ludwig. Este dúo tiene más sentido en el contexto de la teoría de los fanáticos que especula que Poppy es en realidad Stella Greyber, quien compartió con ellos la pasión por la fabricación de juguetes. Laithe quería crear los juguetes más realistas, mientras que Elliot pudo haber estado buscando un camino hacia la inmortalidad, dado que una trágica pérdida lo llevó a ayudar a crear Playtime Co. En este escenario, arreglar las cosas podría ser perfeccionar la transición de humano a juguete con un sujeto que Poppy considera perfecto: el jugador.

Poppy Playtime Capítulo 2 tiene nuevos monstruos de juguete, nuevos desafíos y pocas respuestas: las respuestas que da se reemplazan por más preguntas sobre Playtime Co. y el destino de sus empleados. Dados los experimentos realizados por los investigadores de la compañía, no sorprende que los empleados que se quedaron atrás como juguetes estén molestos con el jugador, que es un ex empleado que no se convirtió en un juguete y quedó atrapado. Si bien no se sabe mucho más sobre el personaje del jugador, Mommy Long Legs menciona que el jugador merece estar atrapado en la fábrica más que nadie. Si este es el caso, entonces quizás el seguimiento de Poppy Playtime Capítulo 2 revelará que el jugador no es otro que Laithe Pierre o Elliot Ludwig.




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