DeportesFutbol

Explota Hugo Sánchez por derrota de Pumas: «es vergonzoso» | Video

Hugo Sánchez, leyenda del futbol mexicano y de Pumas, explotó en contra de las declaraciones de Andres Lillini, actual entrenador de la escuadra universitaria, tras la derrota 6-0 en contra Barcelona el pasado domingo 7 de agosto en Camp Nou. 

Durante el programa de ESPN, Futbol Picante, Sánchez Márquez señaló que lo ocurrido durante el encuentro por el Trofeo Joan Gamper,  dejará marcado al entrenador argentino tal y como le sucedió a Juan Carlos Osorio tras el 7-0 que Chile le propinó a México en la Copa América 2016.

Además, el astro mexicano señaló que las declaraciones de Lillini justificando lo ocurrido el domingo no son válidas y criticó su capacidad de dirigir a los felinos.

Cómo justifica que otros equipos hayan perdido de igual marcador, es vergonzoso que Lillini no diga que nos hemos equivocado, yo primero (Lillini), porque no lo preparé en lo físico, táctico, estratégico y psicológico, no iban preparados para un partido histórico.

El “Pentapichichi” también consideró la goleada como un paso atrás en la presencia del futbol mexicano a nivel internacional, recordando también que él en su momento acudió a defender la imagen del balompié nacional en España, algo que la escuadra de Lillini no logró.

Eso que dicen de ‘linda experiencia’ suena mal, es vergonzoso, los que nos hemos esforzado tantos años en crear una buena imagen del futbol mexicano. Yo en lo individual y en lo colectivo, viajando con Pumas en el 2004, en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos y ganando.

Finalmente, Hugo Sánchez comentó que con ese resultado tan desastroso, Pumas tendrá muy complicado volver a tener una oportunidad como la de enfrentar al Barcelona, uno de los equipos mas importantes del futbol internacional.

El Barcelona iba a dejar una buena imagen, pero Pumas no va a volver a tener una oportunidad igual por el ridículo que hicieron.

(Con información de ESPN)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba