Netflix

‘Extracción 2’ de Russo Brother todo lo que sabemos hasta ahora

extracción de los hermanos russo 2 todo lo que sabemos hasta ahoraextracción de los hermanos russo 2 todo lo que sabemos hasta ahora

Extracción – Copyright. AGBO

La película más grande de Netflix hasta la fecha, Extracción, regresa con una secuela! Chris Hemsworth regresará para repetir su papel de Tyler Rake, y el rodaje está programado para comenzar pronto. A continuación, realizaremos un seguimiento de todo lo que necesita saber. Extracción 2, incluidas noticias de casting, actualizaciones de producción, avances y la fecha de lanzamiento de Netflix.

Como la película original más exitosa de Netflix, no debería sorprender que se esté preparando una secuela. Con más de 99 millones de hogares sintonizando la transmisión de la película, incluso eclipsó a personas como Caja de aves, Misterio de asesinato, y 6 subterráneo.

Sam Hargrave volverá a dirigir la secuela, junto con los hermanos Russo, productores ejecutivos de la película. Sin embargo, solo a Joe Russo se le atribuye haber escrito la historia.

¿Cuál es el estado de producción de Extracción 2?

Estado de producción oficial: Preproducción (Última actualización: 25/10/2021)

Extracción 2 Originalmente estaba programado para comenzar a filmar en Sydney, Australia, pero debido a las restricciones de Covid, la producción se trasladará a Praga, República Checa.

Chris Hemsworth también confirmó en su cuenta de Instagram que el rodaje está programado para comenzar a fines de noviembre de 2021.


¿Cuál es la trama de Extracción 2?

Después de sobrevivir a duras penas a las graves heridas de su misión en Dhaka, Bangladesh, Tyler Rake está de regreso y su equipo está listo para emprender su próxima misión. Con la tarea de extraer a una familia que está a merced de un gángster georgiano, Tyler se infiltra en una de las prisiones más mortíferas del mundo para salvarlos. Pero cuando la extracción se calienta y el gángster muere en el fragor de la batalla, su igualmente despiadado hermano rastrea a Rake y su equipo hasta Sydney, para vengarse.


¿Quiénes son los miembros del elenco de Extracción 2?

En el momento de escribir este artículo, el único miembro del elenco confirmado es Chris Hemsworth, quien volverá a interpretar su papel de Tyler Rake.

hermanos russo extracción 2 todo lo que sabemos hasta ahora tyler rakehermanos russo extracción 2 todo lo que sabemos hasta ahora tyler rake

Chris Hemsworth (derecha) como Tyler Rake en Extraction (2020)


Cuando es Extracción 2 vienes a Netflix?

Suponiendo que la filmación se lleve a cabo según lo planeado, esperaríamos ver Extracción 2 en Netflix en algún momento de la segunda mitad de 2022. En particular, en julio o agosto de 2022, ya que Netflix probablemente querrá Extracción 2 como su gran lanzamiento de verano.

¿Estás esperando el lanzamiento de Extracción 2 en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba