Videojuegos

Extracción de Rainbow Six: cómo desbloquear máscaras para operadores (la forma rápida)

Cada operador REACT en Rainbow Six Extraction tiene máscaras desbloqueables, y hay algunas formas para que los jugadores obtengan cada uno de los cosméticos disponibles.

Cada operador REACT tiene un conjunto de máscaras desbloqueables en Extracción de Rainbow Six. Los jugadores pueden acceder al menú de personalización para ver todas las máscaras disponibles y las condiciones para desbloquearlas. Muchos de los uniformes de operador están vinculados a completar desafíos y misiones, por lo que los jugadores desbloquearán algunos de ellos de forma natural a medida que progresen en el juego. Sin embargo, hay algunos métodos para desbloquear cada máscara rápidamente en Extracción de Rainbow Six.

Muchas de las máscaras de operador se pueden desbloquear completando hitos y misiones en Extracción de Rainbow Six. Hay 30 hitos para que los jugadores completen, y pueden verificar cuáles desbloquean máscaras ingresando al menú del operador. Elegir un operador permitirá a los jugadores acceder y cambiar su uniforme, luego pueden desplazarse por cada máscara para ver cuáles son los requisitos de desbloqueo. Además de los hitos, los jugadores deberán completar el entrenamiento de realidad virtual y los desafíos específicos o comprar créditos para desbloquear los uniformes de los operadores.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunas máscaras de operador en Extracción de Rainbow Six que solo se puede desbloquear comprando créditos REACT con dinero real. Sin embargo, la mayoría de las máscaras disponibles se pueden desbloquear de forma gratuita. Algunas máscaras requerirán que los jugadores suban de nivel a sus operadores, por lo que ganar experiencia rápidamente ayudará a los jugadores a obtener nuevos uniformes. Los jugadores deberán subir de nivel a cada operador individualmente para desbloquear todas las máscaras disponibles en Extracción de Rainbow Six.

Desbloqueo de uniformes de operador en Rainbow Six Extraction

Extraccion de Rainbow Six como desbloquear mascaras para operadores la.5

Para completar hitos rápidamente, los jugadores pueden invitar a sus amigos al juego para formar un escuadrón de hasta tres operadores. jugadores que poseen Extracción de Rainbow Six puede usar un Buddy Pass para invitar a sus amigos durante 14 días, incluso si no tienen el juego, y completar hitos y desafíos con ellos. Tener un escuadrón para completar los objetivos ayudará a los jugadores a subir de nivel a sus operadores y alcanzar nuevos hitos rápidamente.

Para ganar más experiencia y completar hitos, los jugadores pueden aumentar su nivel de dificultad en Extracción de Rainbow Six. Jugar en una dificultad mayor con un escuadrón de tres jugadores reducirá la cantidad de tiempo que lleva subir de nivel a los operadores. Con más experiencia, los jugadores desbloquearán más opciones para su equipamiento y podrán completar los objetivos más rápido. Al hacerlo, los jugadores tendrán acceso a más uniformes de operador REACT en Extracción de Rainbow Six.

Hay varias formas para que los jugadores desbloqueen máscaras para cada operador REACT en Extracción de Rainbow Six. Los jugadores que quieran desbloquear todos los uniformes rápidamente deberán jugar en la dificultad más alta y subir de nivel a cada operador lo más rápido posible. Hay un total de cinco niveles de rarezas uniformes para desbloquear para cada operador: común, poco común, raro, épico y legendario. En general, cuanto mayor sea la rareza, más tardará en desbloquearse. Extracción de Rainbow Six tiene muchas máscaras gratuitas disponibles para cada operador, así como algunas que los jugadores pueden comprar con créditos REACT.

Extracción de Rainbow Six está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Google Stadia, Amazon Luna y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba