Videojuegos

Extracción de Rainbow Six: Cómo desbloquear tecnología

Los jugadores desbloquean nuevos explosivos y Gear Tech en Rainbow Six Extraction al ganar React Tokens y New Tier Tech Levels en el Pase de finalización.

La tecnología es equipo en Extracción de Rainbow Six que cada operador de Rainbow Six puede equipar en su carga durante la preparación de la misión. Tecnología en Extracción de Rainbow Six se divide en dos tipos, explosivos y equipo. Los explosivos son dispositivos que pueden dañar físicamente o perjudicar a los enemigos de Archaeans en Extracción de Rainbow Six. El equipo incluye dispositivos que aumentan la capacidad de supervivencia del jugador, se utilizan para reconocimiento o ayudan a los jugadores a llevar más inventario.

Tecnología en Extracción de Rainbow Six se divide en dos secciones de pestañas separadas en el menú principal: Progresión y Tecnología. Para desbloquear Tech, los jugadores deberán comenzar a ganar React Tokens. Los React Tokens se pueden ganar en la Sección de Progresión, que sirve como pase de batalla del juego, también llamado pase de finalización.

VÍDEO DEL DÍA

A medida que los jugadores ganan puntos de experiencia en Extracción de Rainbow Six, agregarán progreso a la barra de experiencia del pase de batalla en la sección Progresión del menú principal. Una vez que acumulen suficientes puntos de experiencia, los jugadores desbloquearán un nivel de recompensa en el pase de batalla. Cada nivel ofrece diferentes artículos o React Tokens, que se pueden gastar para comprar nuevos artículos tecnológicos en la sección de tecnología del menú principal.

Cómo subir niveles tecnológicos en Rainbow Six Extraction

Extraccion de Rainbow Six Como desbloquear tecnologia.5

Para desbloquear nuevos elementos tecnológicos en Extracción de Rainbow Six, los jugadores deberán alcanzar niveles de nivel de tecnología más altos y luego comprar los nuevos elementos de tecnología con tokens de reacción. A diferencia de los tokens React, los niveles de nivel tecnológico corresponden a secciones específicas del Extracción de Rainbow Six pase de batalla Aquí están todos los niveles de nivel tecnológico y cuánto tendrán que progresar los jugadores para desbloquearlos todos.

  • Nivel técnico 1: Nivel de progresión 1
  • Nivel tecnológico 2: Nivel de progresión 6
  • Nivel tecnológico 3: Nivel de progresión 12
  • Nivel tecnológico 4: Nivel de progresión 18
  • Nivel tecnológico 5: Nivel de progresión 25

Cada nivel de nivel tecnológico ofrece equipos y explosivos únicos. A medida que los jugadores desbloquean nuevos niveles de nivel tecnológico, su arsenal de equipos aumenta, lo que facilita completar misiones más difíciles en el Extracción de Rainbow Six Campaña.

A continuación, los jugadores pueden encontrar una lista de los diferentes tipos de equipos y explosivos que desbloquean con cada nivel tecnológico que alcanzan:

  • Explosivos de nivel 1: Granada de impacto y Escaneo de minas.
  • Equipo de nivel 1: Body Armor y Revive Kit.
  • Explosivos de nivel 2: Claymore, Stun Grenade y Glue Grenade.
  • Equipo de nivel 2: Cartera de munición.
  • Explosivos de nivel 3: Granada de fragmentación, Muro de campo y Granada de exploración.
  • Equipo de nivel 3: Arnés Explosivo y XR Recon Drone, que es similar al Arco iris seis asedio Dron de choque.
  • Explosivos de nivel 4: Nitro Cell, Paralysis Grenade, Arc Mine y Recon Vapor Device.
  • Equipo de nivel 4: Acelerador anabólico.
  • Equipo de nivel 5: Láser de reacción.

Extracción de Rainbow Six está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia, Amazon Luna y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba