Eyes in the Dark: The Curious Case of One Victoria Bloom Interview: Vlad Bogdanic & Filip Neduk

Eyes In The Dark: El curioso caso de Victoria Bloom Avance

Eyes In The Dark: The Curious Case Of Victoria Bloom sigue la historia de Victoria mientras intenta encontrar a su abuelo en la mansión familiar.

Una nueva aventura de desplazamiento lateral, Ojos en la oscuridad: El curioso caso de una tal Victoria Bloomofrece a los jugadores la oportunidad de luchar contra la oscuridad en una mansión en constante cambio. ojos en la oscuridad, desarrollado por Under The Stairs y publicado por Gearbox Publishing, sigue el viaje de Victoria mientras intenta encontrar a su abuelo. La progresión roguelite del juego y su entorno único lo convierten en una excelente elección para los fanáticos de caballero hueco o infierno. Sin embargo, la demostración de vista previa inicial ha revelado problemas de equilibrio que afectan la inmersión perfecta.

la vista previa para Ojos en la oscuridad: El curioso caso de una tal Victoria Bloom comienza cuando Victoria viaja para visitar a su abuelo que vive en la mansión familiar. Según la narración, ojos en la oscuridad tiene lugar en la década de 1920 y presenta autos antiguos, arquitectura y una estética de película muda para ayudar a construir el escenario. Al llegar a la mansión familiar, Victoria rápidamente se da cuenta de que algo anda mal y se encuentra con su abuelo siendo tragado por la oscuridad. Usando el reloj de bolsillo que viaja en el tiempo de su abuelo como medida de seguridad, Victoria debe profundizar en la compleja mansión en un intento por rescatar a su abuelo de los males que acechan en la oscuridad.

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A diferencia de muchos thrillers psicológicos actualmente en desarrollo, ojos en la oscuridad es un juego de desplazamiento lateral único con imágenes hechas completamente en blanco y negro. Los detalles destinados a desvanecerse en el fondo se delinean en líneas finas y blancas, dando a cada habitación un ambiente único y complejo. A medida que los jugadores avanzan de una habitación a otra, usan su linterna actualizable para esculpir la oscuridad o atacar a los enemigos que permanecen ocultos en partes invisibles de la habitación. Sin embargo, si Victoria se desmaya, es transportada de regreso a la entrada de la mansión, donde debe comenzar el viaje desde el principio, con cada habitación ahora dispuesta en un orden diferente al recorrido anterior.

Uno de los aspectos más notables de la vista previa de ojos en la oscuridad son los controles de movimiento. A diferencia de las vistas de arriba hacia abajo de Infierno, ojos en la oscuridad los jugadores deben correr por cada habitación de la mansión, saltando sobre pequeñas plataformas y escalando cuerdas para llegar a nuevas áreas. Si bien los mapas están configurados para fomentar el pensamiento crítico y la estrategia, la mecánica de salto es actualmente difícil de dominar, lo que provoca problemas que afectan en gran medida la movilidad. Si un jugador está trepando por una cuerda e intenta usar los controles de salto del lado derecho o izquierdo, es muy probable que termine saltando hacia arriba, lo que hará que pierda el agarre de la cuerda. Además, no hay controles direccionales mientras se cae, ni agarre automático cuando se está cerca de cuerdas nuevas, lo que hace que los jugadores se estrellen repetidamente contra el suelo de la habitación en la que se encuentran.

ojos en la oscuridad también carece de explicaciones de control muy necesarias para varios menús y acciones de activación. Mientras que juegos como caballero hueco dar explicaciones detalladas sobre cómo usar las funciones básicas, ojos en la oscuridad requiere que los jugadores adivinen qué teclas presionar y cuánto tiempo mantenerlas presionadas para activar los elementos. Unos cuantos tutoriales adicionales de control del juego temprano ayudarían a optimizar el proceso de aprendizaje y harían que el juego fuera mucho menos frustrante. Además, es fácil perder el pequeño cursor blanco del mouse del jugador en los fondos detallados de ojos en la oscuridad, causando problemas al apuntar la linterna. Agregar un objetivo en negrita para que los jugadores lo usen como guía del cursor cuando usan la linterna o la honda sería de gran ayuda para apuntar.

Sin embargo, a diferencia de muchos juegos independientes narrativos, ojos en la oscuridad le da un giro único a la narración de historias. Al principio de la demostración, se revela que la comunicación en las escenas se inspiró en las tarjetas de diálogo de películas mudas. Si bien los jugadores pueden ver a Victoria y otros personajes mover la boca para hablar en escenas animadas, no se proporciona voz en off en estos momentos. En cambio, la cámara se desplaza a una de las muchas tarjetas de diálogo. Mientras que el diálogo durante el juego estándar se maneja a través de globos de diálogo sobre las cabezas de los personajes que hablan, el enfoque antiguo en las escenas ayuda a proporcionar una sensación interesante que es a la vez inmersiva y cinematográfica.

ojos en la oscuridad también hace un buen uso de las mismas bonificaciones acumulables y adiciones que los jugadores pueden desbloquear durante nuevas mazmorras en juegos como infierno. Si bien las primeras carreras a través de la mansión pueden ser difíciles sin bonificaciones, los jugadores podrán obtener rápidamente nuevas herramientas utilizando el “Conocimiento” que obtienen en cada juego. Estas bonificaciones acumulables ayudan a Victoria a adentrarse cada vez más en la mansión, pero pueden convertirse en una experiencia complicada al principio.

Ojos en la oscuridad: El curioso caso de una tal Victoria Bloom Es probable que sea una excelente opción para los fanáticos de las narrativas únicas y en evolución, el juego roguelight y los desplazamientos laterales impulsados ​​​​por el arte. Los gráficos en blanco y negro del juego y el sistema de combate basado en la luz lo convierten en una experiencia diferente y bellamente innovadora, perfecta para aquellos que desean un juego que supere los límites. Tiempo Ojos en la oscuridad: El curioso caso de una tal Victoria Bloom definitivamente se beneficiará de las mejoras en los controles y la mecánica de salto, es probable que sea un viaje fascinante y esclarecedor de principio a fin.

Ojos en la oscuridad: El curioso caso de una tal Victoria Bloom se lanzará pronto, el 14 de julio de 2022, para PC. se proporcionó un código de demostración para PC con el propósito de esta versión preliminar.




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