Deportes

F1: Carlos Sainz, sancionado con cinco puestos en el GP de Brasil por cambios en el motor | Tuit

El español Carlos Sainz, de Ferrari, fue sancionado este viernes con cinco posiciones en la parrilla de la carrera de este domingo del Gran Premio de Brasil por realizar un nuevo cambio de motor.

El madrileño recibió la penalización por su sexto cambio en la unidad de potencia de su Ferrari de cara a la penúltima cita del Mundial. Así, el objetivo de Sainz de despedir el año con un triunfo se complica otro poco, en un fin de semana que se celebra con el formato sprint: calificación este viernes después de FP1 y carrera sprint el sábado para decidir la parrilla del domingo.

Sainz, que abandonó en Suzuka y Austin, fue quinto hace dos semanas en el GP de México sufriendo y sin opciones de acercarse a Red Bull 0 Mercedes. Por ello, Ferrari realizó este nuevo cambio de motor, además del octavo sistema de escape, y el madrileño tendrá que buscar su máximo rendimiento para minimizar daños en parrilla de cara a optar al triunfo este domingo en São Paulo.

El piloto español empezó la cita brasileña con un cuarto puesto este viernes en la primera y única sesión de entrenamientos libres. Poca información para los pilotos en el complicado trazado brasileño, donde el más rápido fue el mexicano Sergio Pérez de Red Bull.

(Con información de Europa Press)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba