Redes Sociales

Facebook lanza su primer podcast de EE. UU. Con una serie centrada en el espíritu empresarial.

Todo el mundo tiene que tener un podcast, al parecer. Incluso facebook . La red social lanzó esta semana su segunda serie original de podcast, y la primera en los EE. UU. Como parte de la operación comercial de Facebook, el nuevo programa "Tres grados y medio" se centrará en el espíritu empresarial, específicamente en las lecciones aprendidas, los desafíos enfrentados. , y otras ideas de líderes empresariales exitosos.

El nombre es una referencia a cómo la tecnología ha facilitado la conexión. Hoy en día, las personas ya no están separadas por seis grados, sino solo por tres grados y medio, dice la compañía.

"Considero que es parte de nuestra misión ayudar a las empresas con las que trabajamos a aprender unas de otras", explica David Fischer, vicepresidente de negocios y asociaciones de mercadotecnia de Facebook. "Una forma en la que estamos haciendo esto es con el nuevo podcast 'Tres grados y medio: el poder de la conexión'. A través del podcast, esperamos celebrar los viajes de empresarios y líderes empresariales en nuestra plataforma y escalar su vida inspiradora". Lecciones y aprendizajes a otros empresarios y líderes ", dice.

Hoy en día, Facebook tiene más de 90 millones de empresas que utilizan su plataforma, por lo que tiene sentido que quiera establecerse como un lugar donde las empresas establecidas puedan compartir sus conocimientos con los recién llegados. Esos negocios más pequeños podrían luego crecer para convertirse en una parte más activa de la red de negocios más grande de Facebook, que mantiene el ciclo y los dólares de los anuncios.

Fischer servirá como presentador de podcasts, y comienza el primer episodio con una entrevista con el creador de TOMS, Blake Mycoskie, quien es presentado en el programa a Bryan y Bradford Manning. Los Manning dicen que fueron inspirados por TOMS para iniciar su propio negocio de caridad, Two Blind Brothers. El enfoque general del episodio está en las marcas que priorizan su misión social sobre las ganancias y el crecimiento.

Facebook lanza su primer podcast de EE. UU. Con una

Los episodios futuros incluirán a Monique & Chevalo de Charleston Burger Co. y Chris Kempcziski de McDonald's (ep 2); Stephanie McMahon de WWE y Gary Vaynerchuk de Vayner Media (ep 3); ictor Lezama de PC Landing Zone y Jake Wood de Team Rubicon (ep 4); Suzanne Gildert de Sanctuary and Kindred AI y Beth Comstock, anteriormente con GE (ep 5); Antionette Carroll de Creative Reaction Lab y Jonathan Mildenhall de TwentyFirstCenturyBrand (ep 6); Ben Rattray de Change.org & Advisor Chip Conley (ep 7).

Esta primera temporada incluye solo estos siete episodios y catorce invitados, con nuevos episodios que llegan cada dos semanas.

No es una temporada larga, y Facebook aún no ha confirmado planes para hacer otra, entendemos. Eso hace que el "podcast" se parezca más a una iniciativa de marketing que a un intento serio de ingresar al mercado de podcasting.

El podcast tampoco está monetizado. La compañía tampoco tiene planes de vender espacios publicitarios dentro del podcast. Se comercializará en Facebook e Instagram.

1547580582 780 Facebook lanza su primer podcast de EE. UU. Con una

Aunque esta es la primera vez que Facebook realiza un podcast en los EE. UU., Ha experimentado anteriormente en este espacio. El verano pasado, probó un esfuerzo similar en Australia, donde los principales comercializadores hablaron sobre la conexión con los consumidores, en un podcast llamado Face 2 Face. Ese parece tener aún más relación con el balance final de Facebook. (¿Conectar con los consumidores? ¡Anuncios sociales, por supuesto!).

Este es un paso atrás del meollo de la cuestión de llegar a los consumidores a través del gasto en marketing y anuncios, sino más bien en los líderes empresariales.

La vibra del podcast es uno de un esfuerzo altamente producido. No comienza como una conversación informal, informal y entretenida, sino en la que las entrevistas pregrabadas se intercalan con la narración del anfitrión y la narración de historias. No es hasta casi la mitad antes de que se realice la introducción entre Mycskie y The Mannings. En ese punto, deja de ser una especie de NPR-Lite esfuerzo de estilo, y uno en el que escuchas una conversación, aunque con un ejecutivo pulido y capacitado por los medios como Mycskie.

Desafortunadamente, esta parte más convincente del programa es demasiado corta, y se concluyó rápidamente con el anfitrión resumiendo los aprendizajes.

El nuevo podcast de EE. UU. Está disponible en Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify, Stitcher y TuneIn.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba