Redes Sociales

Facebook quiere que los revisores de contenido vuelvan lo antes posible, retrasa el plan de retorno para la mayoría de los empleados

En su Facebook personal Según cuenta, Mark Zuckerberg ofreció una actualización de la hoja de ruta de la compañía para que los empleados vuelvan a trabajar a raíz de la pandemia de coronavirus.

En la publicación, reconoció que si bien podría ser posible que una pequeña porción de «empleados críticos» que no pueden hacer su trabajo de forma remota regresen antes, la mayoría de la fuerza laboral de Facebook deberá continuar trabajando desde casa a través de «al menos» el finales de mayo. La selección de empleados que Facebook priorizará para el retorno más rápido incluye revisores de contenido que escanean la plataforma en busca de cosas como terrorismo y autolesiones, así como ingenieros que trabajan con hardware complejo. «… En general, no esperamos tener a todos de vuelta en nuestras oficinas por algún tiempo», escribió Zuckerberg.

En una llamada en los primeros días de la respuesta de Estados Unidos al virus, Zuckerberg señaló que los usuarios podrían esperar más falsos positivos en la moderación de la plataforma con el ejército de Facebook de al menos 15,000 revisores de contenido enviados a casa. Facebook dijo que se apoyaba más en la moderación de la IA para compensar la falta de supervisión humana en la plataforma, una estrategia a la que Twitter y YouTube recurrieron también en medio de la crisis.

Los moderadores humanos participan en algunos de los trabajos más sensibles de la red social, señalando la actividad terrorista, las publicaciones suicidas, la explotación infantil y otras formas de contenido con posibles consecuencias legales y psicológicas.

En su publicación, Zuckerberg señaló que incluso cuando equipos adicionales regresen a la oficina, los empleados de poblaciones vulnerables al virus, aquellos sin cuidado infantil o cualquier persona con otras circunstancias que puedan dificultar su situación pueden trabajar de forma remota durante los meses de verano. Facebook también extenderá su prohibición a los viajes de negocios hasta junio, mientras la compañía evalúa la situación.

Zuckerberg también anunció que su compañía cancelaría cualquier evento en persona de 50 o más personas hasta junio de 2021 y planeaba hacer que algunos de ellos fueran virtuales, incluido el evento anual para desarrolladores de realidad virtual Oculus Connect.

«… Estamos desacelerando nuestros planes de regresar a la oficina para priorizar ayudar a que el resto de nuestra comunidad y la economía local vuelvan a funcionar», dijo Zuckerberg.

«También sabemos que cuando la sociedad finalmente comience a reabrir, tendrá que abrirse lentamente en olas escalonadas para asegurarse de que las personas que regresan al trabajo puedan hacerlo de manera segura y que minimicemos la posibilidad de brotes futuros».

Microsoft Teams se cae justo cuando todos comienzan a trabajar


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba