Fallece Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, a los 69 años

Fallece Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, a los 69 años

La familia Pantoja ha recibido una muy mala noticia la mañana del viernes 25 de noviembre. Bernardo, el hermano de la cantante Isabel Pantoja y el padre de Anabel Pantoja, ha fallecido tras haber estado más de un mes ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío a sus 69 años.

Bernardo fue internado a finales de agosto por una infección causada por una diabetes que se le diagnosticó hace años. Esta provocó al padre de Anabel visitar repetidas veces el hospital hasta que su pie derecho fue amputado como consecuencia. La infección, junto con varios problemas de salud que padecía, han derivado en su defunción.

Bernardo Pantoja junto a su hija, Anabel Pantoja

La Vanguardia

El programa de Telecinco ‘Sálvame’ informó el jueves por la tarde del delicado estado de salud en el que se encontraba Bernardo. Tras la urgencia que denotaba su condición, Anabel Pantoja se desplazó apremiada hasta Sevilla para pasar con su padre el poco tiempo que parecía quedarle.

No solo su hija corrió al hospital tras las últimas noticias sanitarias, sino que también han ido apareciendo todos sus hermanos a partir de la madrugada del jueves: Isabel, Juan y Agustín Pantoja.

Anabel Pantoja y su padre, Bernardo

Descripción de la imagen

Telecinco

Quien no ha hecho acto de presencia ha sido Kiko Rivera. Aparentemente, el sobrino de Bernardo no era consciente del estado tan delicado de salud en el que se encontraba su tío y no ha podido desplazarse hasta la capital andaluza para despedirse

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez también informó que la mujer de Bernardo, Junco, tampoco era conocedora desde el primer momento de la condición de su marido.

Isabel Pantoja ha sido la primera en abandonar sus obligaciones en Cantora y trasladarse a Sevilla para cuidar de su sobrina Anabel, para quien ha ejercido un rol materno durante muchos años. 

Tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja también han mostrado su devoción hacia su prima, para quien serán un apoyo muy importante.




Source link