Cine y Películas

Fan de Street Fighter dibuja personajes en sus edades reales

Un talentoso artista digital decidió mostrar a Internet cómo se verían algunos personajes populares de Street Fighter en sus edades reales.

Un realismo comprometido luchador callejero fan publicó recientemente algunas ilustraciones que presentan a los personajes de la famosa franquicia en sus edades reales y actuales. La primera entrega del juego de lucha competitiva lanzada en 1987 y su lanzamiento más vendido: Luchador callejero ii – se considera el origen de la jugabilidad del género de combate.

los luchador callejero La serie es famosa por una plétora de razones, una de las cuales es su lista perdurable de personajes encantadores y únicos. Estos personajes son una parte importante del zeitgeist de los juegos, con luchadores como Ryu, Chun-Li, Cammy y Guile incluso apareciendo en Fortnite. Aparte de sus historias de fondo desarrolladas, guardarropas únicos y atributos físicos dramáticos, estos personajes han ganado un seguimiento devoto debido a cuánto tiempo han sido íconos del medio. El tiempo no parece pasar de la misma manera en el luchador callejero franquicia, sin embargo, ya que la mayoría de los personajes siguen siendo jóvenes y ágiles a pesar de envejecer más de los sesenta en el tiempo del mundo real.


Artista Diego Sanches parece haberse dado cuenta de este fenómeno, llevando a Twitter una serie de versiones apropiadas para la edad de algunos luchador callejero caracteres. Los bocetos digitales presentan a los luchadores Cammy, Zangief, Balrog y Fei Long, quienes han sido inclusiones de series desde hace mucho tiempo, a diferencia de las más recientes. luchador callejero personajes como el kickboxer Luke. Las ilustraciones se presentan con la fecha de nacimiento y la edad correspondiente de cada luchador, lo que hace que muchas de las opciones creativas sean fáciles de entender. Algunas de estas opciones incluyen convertir el cabello oscuro de Zangief de 64 años en blanco y darle algunas arrugas al maestro de artes marciales Fei Long.

Estas imágenes ofrecen una experiencia de visualización asombrosa para cualquier luchador callejero admirador. Sanches hizo un excelente trabajo al trasladar rasgos visuales icónicos como las cicatrices en forma de X de Zangief y los guantes de boxeo de Balrog, asegurándose de que las esencias de los personajes no se perdieran a medida que envejecían. Los estilos y guardarropas de estos personajes se reconocen al instante, como lo demuestran instancias como la adición de un atuendo de Akuma. Monster Hunter Rise – por lo que mantener los pequeños detalles es fundamental a la hora de representar a estos personajes.

La lógica de luchador callejeroLa historia siempre ha pasado a un segundo plano frente a su estética, energía y tradición en general, por lo que es dudoso que a demasiados fanáticos les preocupen las edades definidas de los personajes de la serie. No obstante, estos dibujos detallados y bien elaborados son un placer para quienes están familiarizados con la franquicia. luchador callejero continúa resistiendo la prueba del tiempo debido a desarrollos y adiciones consistentes, por lo que los jugadores podrían tener la oportunidad de ver versiones anteriores oficiales de sus luchadores favoritos algún día.

Fuente: Diego Sanches / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba