TV

FBoy Island: Por qué es importante que Tamaris sea la primera FGirl de la isla

FBoy Island Tamaris Sepúlveda se convirtió en la primera FGirl de la isla. Tamaris abrazando su título cambió el guión y es un momento importante de la televisión de realidad.

Quedaron boquiabiertos cuando Tamaris Sepúlveda rompió con Niko Pilalis y Casey Johnson, quedándose con $100,000 para ella, convirtiéndose en isla fboyLa primera FGirl de . Tamaris sabía que ninguno de los dos era el adecuado para ella y rompió con ambos. En la eliminación final, ella dijo: «Niko, siento que no puedes manejarme, y nuestras vidas no pueden encajar. Casey, eres bueno con tus palabras y te has abierto a mí. Pero no estoy seguro si estás siendo honesto. Me elijo a mí mismo. ¡No puedo ser la chica de nadie! Vine aquí como FGirl… Al final del día, tuve que elegirme a mí misma.«

Fundición para isla fboy ha sido criticado por los fanáticos por desdibujar las líneas entre Nice Guys y FBoys, pero el creador del programa, Elan Gale, dice que eso es intencional. Con Tamaris siendo la primera FGirl oficial, se están haciendo comparaciones con CJ Franco de la temporada 1. Tamaris y CJ tenían habilidades impecables de detección de FBoy. Los fanáticos especulan que CJ habría tomado la misma decisión pero eligió la opción más segura para asegurar el dinero. Si se puede decir algo, Casey tiene un tipo, FGirls.

VÍDEO DEL DÍA

isla fboy Casting FGirls es un gran problema. El personaje de una mujer se etiqueta con cualquier cantidad de palabras despectivas, como tentadora, s ** t, b * tch, seductress, etc. . Ser una FGirl requiere conocerse a uno mismo porque, como dijo Tamaris, «a veces tienes que elegirte a ti mismo, y eso nunca es malo.Al empoderar abiertamente a FGirls, HBO Max ha nivelado el campo de juego en los reality shows de citas y, según Hoja de trucos del mundo del espectáculoGale, quien creó Isla Fboytiene grandes planes para «crear lo que llamo el ‘Universo cinematográfico F-person que incluye Fboy Island, Fgirl Island y Fperson Hotel'».

Tamaris le dio la vuelta al guión

FBoy Island Por que es importante que Tamaris sea la.5

Muy a menudo, en los programas de citas, las mujeres están en clara desventaja y, a pesar de las señales de alerta, se desalienta a las mujeres a dejar la soltería. Incluso la serie de telerrealidad de ABC El bachilleratoposiblemente el programa de citas más pro-femenino, solo ha tenido una despedida de soltera en 19 temporadas no le propusieron matrimonio, y eso fue en 2005. Al igual que Tamaris, Jennifer Schefft Waterman confió en su intuición y se dio cuenta de que necesitaba elegirse a sí misma. A diferencia de Jennifer, que probablemente no se habría etiquetado a sí misma como FGirl, Tamaris, que no eligió a nadie en el Isla Fboy finale, se ha abrazado priorizándose a sí misma, reconociendo»estos muchachos querían algo más de lo que yo podía ofrecerles. Los chicos han estado rompiendo con chicas y lastimándolas durante años… esto no es nada nuevo, y no es como una bofetada en la cara como si no lo vieran venir.» Tamaris había reflexionado varias veces que ella «era una pequeña FGirl«durante la temporada, pero no fue hasta la decisión final que se tomó»el gran chapoteo«ella había esperado hacer, como Este Dia informado.

FGirl Tamaris resuena con Gen Z

El hecho de que Tamaris priorice poderosamente sus necesidades resuena en una nueva generación de espectadores. Si bien Tamaris es una Millenial más joven, ha adaptado las actitudes de la Generación Z, lo cual fue evidente en Isla Fboy temporada 2. Vicio informó, «A los veinte años, la gente pone énfasis en el sexo casual para encontrar lo que te gusta y sacarlo todo de tu sistema antes de que te establezcas a finales de los veinte o principios de los treinta.» a diferencia de los millennials que se casaron más jóvenes. Para que los reality shows de citas atraigan a la próxima generación, necesitan modernizarse con las tendencias. isla del amor lo intenta pero no da en el blanco al continuar quitando poder a las concursantes. isla fboy está haciendo lo que isla del amor no puede, promover abiertamente a las mujeres que pueden priorizarse a sí mismas mientras eligen estar solteras con confianza, lo que habla de los valores de la Generación Z. Sin embargo, algunas fanáticas mayores creen que esta forma de pensar hace que las mujeres se vean mal. Algunos hombres también lucharon con el giro porque creen que esto puede influir en las mujeres para alejarse del amor.

Los fanáticos se preguntan si los giros de la próxima temporada podrían implicar que Tamaris y CJ vuelvan a estar juntos. Un nuevo giro en Isla Fboy la temporada 3 también podría tener al dos veces subcampeón Casey eliminando a Nice Girls y FGirls. Dado que se especula que los programas sin guión de HBO Max serán absorbidos por la plataforma Discovery+, los espectadores esperan isla fboy sobrevive y las palabras de despedida de Tamaris de «FGirl, F-Hola!Suena cierto ya que Discovery+ presumiblemente se hace cargo.

Fuentes: Showbiz Cheatsheet, Today, Vice




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba