Cine y Películas

Fecha de lanzamiento de la película DC Super-Pets retrasada 2 meses

Dwayne Johnson publica un video en Instagram que indica que su próxima película animada, DC League of Super Pets, se retrasó dos meses.

La próxima película animada Liga DC de Supermascotas se ha retrasado dos meses. Dwayne Johnson protagonizará la película como la voz de Krypto the Superdog, el mejor amigo y compañero leal de Superman, cuya voz es John Krasinski. La película también está protagonizada por el buen amigo de Johnson, Kevin Hart, como Ace the Bat Hound, compañero de Batman de Keanu Reeves. Además, personas como Kate McKinnon, Ben Schwartz y Diego Luna completan las voces de la liga titular de mascotas.

Johnson recurrió a Instagram para anunciar que Seven Bucks Productions y DC Comics han decidido reorganizar las fechas de algunas de sus próximas películas. Liga DC de Supermascotas se ha movido de su fecha de lanzamiento original del 20 de mayo de 2022 a más de dos meses después, el 29 de julio de 2022. La fecha posterior estaba originalmente programada para Adán negrootra próxima película de DC Comics protagonizada por Johnson, pero que desde entonces se retrasó hasta el 21 de octubre de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien esta noticia puede ser decepcionante para algunos, el retraso de una película suele ser una buena señal para el producto final. Con el reciente éxito de Matt Reeves’ el batman, es probable que haya más ojos puestos en las producciones de DC Comics, lo que les dará la oportunidad de tener otra película de gran éxito, esta vez con audiencias más jóvenes. Con esto en mente, es probable que estén tomando las medidas necesarias para crear otra gran película. Las familias todavía pueden disfrutar de un día en el cine este verano cuando Liga DC de Supermascotas lanzamientos el 29 de julio de 2022.

Fuente: Dwayne Johnson/Instagram

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba