Videojuegos

Fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: Skywalker Saga confirmada oficialmente

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga recibió una fecha de lanzamiento confirmada para la primavera de 2022 de WB Games, lo que finalmente les dio a los fanáticos una fecha para sus diarios.

Una fecha de lanzamiento concreta para LEGO Star Wars: La saga Skywalker se ha revelado oficialmente, lo que confirma un lanzamiento en la primavera de 2022 para el título tan esperado. El nuevo juego de LEGO les dará a los jugadores una forma de jugar a través de toda la línea principal. Guerra de las Galaxias Serie desde una nueva perspectiva. Las aventuras del juego no son una remasterización y se han creado desde cero, con nuevas mecánicas de juego, secuencias de historias desarrolladas y mucho más.

Aunque se creía que el juego se lanzaría mucho antes, LEGO Star Wars: La saga Skywalker se retrasó. En 2021, se confirmó que el título se lanzaría en la primavera de 2022, pero con esa ventana cada vez más cerca, algunos fanáticos comenzaron a esperar otro retraso. Después de lo que pareció ser una falta de comunicación, un juego notable y retrasos, muchos comenzaron a temer por el juego. Múltiples juegos se han retrasado en los últimos meses, en parte debido a la pandemia mundial, y aunque muchos desarrolladores y editores han sido transparentes con respecto a los problemas de desarrollo, muchos fanáticos quedaron preocupados por el nuevo guerra de las galaxias.

VÍDEO DEL DÍA

Un completamente nuevo LEGO Star Wars: La saga Skywalker El tráiler de WB Games les ha dado a los fanáticos una nueva mirada al juego y confirma que el juego se lanzará el 5 de abril de 2022. El juego muestra cómo TT Games ha sacudido la fórmula LEGO y le ha dado un giro al clásico. Guerra de las Galaxias momentos, como la batalla de Luke y Darth Vader en El imperio contraataca. Además de tener adaptaciones para las nueve películas, LEGO Star Wars: La saga Skywalker tiene DLC que permitirá a los fanáticos jugar con personajes y elementos de el mandaloriano, Solo: Una historia de Star Wars, y otros spin-offs.

Mira el tráiler en YouTube aquí.

Dado que el juego se reveló en 2019 y tuvo una presentación de prensa a puertas cerradas en el E3 2019, es seguro asumir que el juego ha estado en desarrollo durante un tiempo. No está del todo claro qué le ha llevado tanto tiempo a TT Games dado su amplio conocimiento y experiencia con la marca LEGO, pero parece haber sido una tarea bastante ambiciosa. El equipo no solo rehizo cada línea principal Guerra de las Galaxias película desde cero, pero la nueva guerra de las galaxias renueva el combate también.

Con cambios tan masivos en una franquicia histórica, TT Games probablemente quería asegurarse de que el juego se hiciera bien. Aunque habrá más Guerra de las Galaxias películas y espectáculos en el futuro, no está claro si TT Games les dará su propio juego LEGO. A partir de ahora, Disney no tiene planes de hacer más línea principal. Guerra de las Galaxias películas, aunque hay una serie de Guerra de las Galaxias juegos en desarrollo a través de diferentes estudios. Sin embargo, esta no es la primera vez que concluye la saga principal, por lo que siempre existe la posibilidad de que aparezca un Episodio X, lo que permite una secuela de LEGO Star Wars: La saga Skywalker.

Fuente: Juegos WB




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba