Apps

Federato recauda $ 15 millones para ayudar a los clientes de seguros a administrar el riesgo

Will Ross y William Steenbergen eran investigadores de inteligencia artificial en Stanford que trabajaban en el modelado climático y atmosférico y el aprendizaje por refuerzo, respectivamente, cuando comenzaron a colaborar en iniciativas de modelado de incendios forestales y huracanes para la industria de seguros. Se sorprendieron al saber la gran diferencia que había entre lo que los datos les decían a las aseguradoras y lo que realmente estaban haciendo las aseguradoras, según Ross. Después de estudiar el problema, Steenbergen y Ross lanzaron Federación proporcionar a las aseguradoras una vista unificada de la información para seleccionar y cotizar los riesgos.

Ahora, Federato está recaudando nuevo capital para hacer crecer el negocio. Emergence Capital lideró una ronda Serie A de $15 millones en la compañía, que recientemente cerró con la participación de inversionistas, incluidos Caffeinated Capital y Pear. Ross le dijo a TechCrunch por correo electrónico que una parte del efectivo se destinará a expandir la plantilla, de los 23 empleados actuales de Federato a 50 para fin de año.

Según lo ve Ross, la industria de seguros se enfrenta a tres grandes desafíos en la actualidad: el aumento de los desastres naturales relacionados con el clima; “incertidumbre de pérdida” en los riesgos de seguros, incluidos los ataques cibernéticos y el ransomware patrocinados por el estado; y la inflación de pagos causada por veredictos contra aseguradores en un ambiente litigioso. Señaló que Rusia patrocina ataques cibernéticos contra empresas estadounidenses, que pueden o no estar cubiertos por las cláusulas de «exclusión de guerra» típicas de las políticas cibernéticas, y fallos recientes relacionados con la crisis de opioides, accidentes que involucran camiones comerciales y asbesto que plantean dudas sobre si las corporaciones debe permitirse la transferencia de riesgos.

“Muchas aseguradoras acuden a Federato en busca de una herramienta para ayudar a crear eficiencias operativas, algo que el elemento de flujo de trabajo de suscripción unificado de la plataforma hace muy bien”, dijo Ross. “La realidad es que terminan comprando porque llegan a comprender el valor del enfoque basado en el aprendizaje reforzado para la gestión de carteras, que proporciona información valiosa para gestionar el riesgo de la cartera, equilibrar y hacer crecer su libro de negocios”.

Con la plataforma, los clientes, principalmente las aseguradoras, pueden monitorear visualmente el riesgo y administrar sus carteras de pólizas, aprovechando los flujos de trabajo destinados a minimizar la necesidad de tareas manuales como la búsqueda de datos de riesgo y la elaboración de una guía de suscripción.

Créditos de imagen: Federación

Federato también afirma utilizar el aprendizaje automático, creando un marco común para la gestión de carteras al tiempo que garantiza que esté optimizado para las limitaciones de cada organización. La plataforma utiliza una «representación matemática» de las estrategias de suscripción para identificar tendencias, dice Ross, ajustando a partir de ahí según sea necesario.

“[T]La belleza del enfoque de Federato es que todos sus contratos con los clientes son muy claros en cuanto a que no comparte ni agrupa la información de propiedad exclusiva de los clientes”, explicó Ross. “[Any] El metaaprendizaje que se produce en base a datos de uso de muy alto nivel todavía permite que se desarrolle cierto nivel de foso, pero los clientes saben que sus datos de clientes y su experiencia de pérdida no se comparten”.

Ross posiciona a Federato como una alternativa a los proveedores de servicios internos como Accenture y EY, así como a proveedores heredados como FirstBest y Pegasystems. Se negó a revelar cuántos clientes tiene actualmente la startup, pero identificó a varios por su nombre, incluidos Insurate, QBE North America y Propeller Bonds.

Ross dice que Federato probablemente alcanzará el punto de equilibrio en términos de flujo de efectivo en la segunda mitad de este año.

“La industria de seguros de propiedad y accidentes se encuentra en un momento contracíclico único, ya que la inflación y las altas tasas de interés significan que las acciones de propiedad y accidentes aumentaron en los últimos seis meses, mientras que otras industrias están sufriendo”, ayuda Ross. “Esa dinámica, combinada con un mayor énfasis en el talento (la Gran Renuncia) y las herramientas y flujos de trabajo digitales debido a la pandemia (el paso al trabajo remoto), en realidad ha acelerado el crecimiento de Federato… Antes de la pandemia, el seguro dependía en gran medida de los manuales. procesos, y todavía lo es”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba