DeportesFutbol

FIFA rinde emotivo homenaje a Pelé con drones | Video

El mundo entero está al pendiente de la salud de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien se encuentra hospitalizado desde hace varios días.

El tres veces campeón del mundo se encuentra internado en el Hospital Albert Einstein de São Paulo, Brasil, desde el pasado martes 29 de noviembre debido al cáncer de colon que padece.

Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes, procedentes de todo el mundo, me mantiene lleno de energía.Y asistir a Brasil en el Mundial también.

Emotivo homenaje a Pelé

Y para demostrar su solidaridad con el astro brasileño, la FIFA le rindió un homenaje en el cielo de Doha con cientos de drones.

Los aparatos suspendidos dibujaron la camiseta con el “10” que vestía “O Rei”, y posteriormente escribieron la frase: “Pelé, recupérate pronto”.

Asimismo, en varios edificios del país, donde se disputa el Mundial de Qatar 2022 se colgaron carteles con el rostro del tricampeón mundial, de 82 años.

El mundo del futbol se ha volcado con la estrella brasileña con numerosas muestras de apoyo y cariño.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria que padece, según un boletín médico emitido este sábado.

Pelé “ha tenido buena respuesta también a los cuidados en la infección respiratoria, no presentado ningún empeoramiento en su cuadro en las últimas 24 horas”, según el boletín del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo.

El exjugador fue internado el pasado martes para una evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia que sigue contra el cáncer de colon, que le detectaron en septiembre de 2021.

Varios medios brasileños han especulado con su empeoramiento en la salud, a pesar de que los hijos de Pelé han asegurado en los últimos días que la situación de su padre no es grave.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba