Gadgets

Filtro Invisi Snapchat: Cómo usar el filtro invisible viral

Snapchat está repleto de excelentes filtros, incluido el filtro virial ‘invisi’ que te vuelve invisible. ¡Aquí se explica cómo encontrarlo y usarlo!

de Snapchat ha sido el hogar de algunos filtros realmente excelentes a lo largo de los años, y en este momento, uno de los últimos en volverse viral es el filtro invisi. Por difícil que sea de creer, hubo un tiempo en que Snapchat no tenía ninguno de los filtros que tiene hoy. Simplemente abriste la aplicación, tomaste una foto, se la enviaste a un amigo y eso fue todo. No fue hasta 2015 que los filtros/lentes llegaron a Snapchat. Desde entonces, los filtros de Snapchat se han vuelto más salvajes y creativos.

Una mirada a los filtros de Snapchat lo demuestra rápidamente. Hay un filtro que te hace blad, un filtro que te da una corona de rey y una barba suelta, un filtro que te permite convertirte en Gru de Mi villano favorito, e incluso un filtro para transformarte en un huevo frito. No importa lo que estés buscando, lo más probable es que haya un filtro de Snapchat para ello.

VÍDEO DEL DÍA

En el momento de la publicación, uno de los mejores filtros de Snapchat para jugar es el filtro invisible (también conocido como el filtro ‘invisi’). Lo más probable es que haya visto el filtro volverse viral en TikTok y en las Historias de Snapchat de sus amigos. Aplicas el filtro, haces un gesto con la mano y vuelve invisible todo tu cuerpo. Si bien el efecto no es perfecto, es una fiesta divertida que vale la pena probar.

Cómo usar el filtro Invisi en Snapchat

Filtro Invisi Snapchat Como usar el filtro invisible viral.5

Al igual que otros filtros de Snapchat, usar el filtro invisible es bastante simple. Ya sea que esté usando Snapchat en un dispositivo iPhone o Android, puede usar el filtro invisible de la siguiente manera:

  • Abra la aplicación Snapchat en su teléfono.
  • Toque el icono de búsqueda en la esquina superior izquierda.
  • Escribe ‘Invisible’ en la barra de búsqueda.
  • Toque la lente ‘Invisible’ de Snapchat.

Después de tocar el filtro Invisible, volverás a la página de la cámara con tu cámara para selfies habilitada. Ya sea sosteniendo su teléfono o con él apoyado sobre una mesa, mueva su mano frente a su cara. Si el filtro funciona correctamente, hacer esto debería desencadenar un efecto que baña tu cuerpo y te vuelve invisible. Para quitar el efecto de invisibilidad y ver tu cuerpo como de costumbre, haz el mismo gesto con la mano sobre tu cara. ¡Y eso es!

Como otro Snapchat filtros, puede usar el filtro invisible para tomar una foto o video. Toque el ícono de filtro en la parte inferior de la pantalla para capturar una imagen fija, o manténgalo presionado para comenzar a grabar un video. Puedes usar tu mano para cambiar el filtro invisible tanto como quieras, así que siéntete libre de jugar con él y divertirte.

Fuente: Snapchat




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba