Final Fantasy XIV: Cómo desbloquear el nuevo set de guerra

Final Fantasy XIV: Cómo desbloquear el nuevo set de guerra

Los jugadores de Final Fantasy XIV que quieran equipar un excelente conjunto de armaduras al principio del juego deberían desbloquear el nuevo equipo de guerra en el Salón del principiante.

La nueva armadura de guerra se instaló Final Fantasy XIV es uno de los mejores conjuntos de equipo de inicio para los nuevos jugadores que atraviesan las misiones del escenario principal o MSQ. El kit incluye todas las piezas para hacer un equipo completo en Final Fantasy XIV, incluidos guantes, botas, falda, tabardo e incluso el anillo nuevo. Además de mejorar las estadísticas y los atributos, este accesorio proporciona un aumento de XP del 30% hasta que el jugador alcanza el nivel 30.

Las piezas del nuevo botín de guerra, como los guantes nuevos en Final Fantasy XIV, son específicamente para trabajos de DPS como arqueros o lanceros. El juego también proporciona conjuntos de armaduras nuevas y similares para las clases de Tanques y Sanadores en Final Fantasy XIV. Para obtener el equipo completamente nuevo, los jugadores deberán haber alcanzado un cierto nivel con el trabajo de Disciples of War / Magic de su personaje.


Para desbloquear nuevas piezas de armadura de guerra en Final Fantasy XIV, los jugadores deben primero alcanzar el nivel 15 con la clase de combate de su personaje. Esta hazaña se puede realizar fácilmente completando el MSQ. A continuación, los jugadores deben visitar el Gremio de Aventureros de una ciudad importante. En el interior, pueden encontrar un NPC llamado “The Smith”. Habla con los Smiths para registrarse para el Salón del Novicio. Como destaca su nombre, el Salón del Novato proporciona entrenamiento en combate en grupo para los aventureros de Sprout. La sede de la sala se encuentra en Aleport of Western La Noscea. Las coordenadas son x28, y24.

Cómo desbloquear el nuevo set de guerra en FFXIV

Viaje rápido al Aetheryte Crystal en Aleport y salga por la puerta este. Unos cuantos “yalms” al norte se encuentra el Salón del Novicio. Ingrese al edificio y hable con el NPC Smith en la parte de atrás. Un nuevo deber estará disponible y el jugador podrá comenzar oficialmente su entrenamiento. Si bien la mayoría de los jugadores probablemente habrán comprendido los conceptos básicos de Final Fantasy XIVEn el combate de Nivel 15, el Salón del Novato es una excelente introducción a la mecánica esencial de la batalla en grupo.

Después de completar cada desafío de entrenamiento de DPS, el jugador recibirá una recompensa: el primer par de guantes nuevos en Final Fantasy XIV. El deber final recompensará al jugador con el anillo nuevo mencionado anteriormente. Recuerda que, incluso después de que el personaje del jugador sea superior al Nivel 30, el anillo se puede usar en Deberes que se “reducen” por debajo del Nivel 30. En otras palabras, aún puede proporcionar el mismo efecto de aumento de XP en una mazmorra de nivel inferior. como Copperbell Mines.

Final Fantasy 14 está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Source link