Cine y Películas

Final Fantasy XIV: Las mejores formas de cultivar pop en The Gold Saucer

Si bien cultivar MGP en Final Fantasy XIV puede parecer desalentador de un vistazo, hay varias formas para que los jugadores lo obtengan de manera eficiente y sin esfuerzo.

Manderville Gold Saucer Points, o MGP para abreviar, es la moneda única de Final Fantasy XIV‘s Gold Saucer, el arcade del juego donde los jugadores pueden ganar una gran cantidad de recompensas. Los premios incluyen atuendos excéntricos, diseños de armas únicos y exclusivos Final Fantasy XIV Monturas como la adorable Korpokkur Kolossus y el legendario Sabotender Emperador. Cada actividad en Gold Saucer recompensará a los jugadores, desde cantidades modestas hasta enormes cantidades de MGP. De hecho, aquellos que pasan su tiempo de juego principal en la zona de juegos de Final Fantasy XIV seguramente ganarán el premio que deseen con relativa rapidez.

Sin embargo, es posible que muchos jugadores deseen pasar un tiempo mínimo en el Gold Saucer mientras trabajan para obtener recompensas únicas que no pueden desbloquear en ningún otro lugar. Pulir para MGP puede volverse tedioso, especialmente cuando hay tanto contenido en Final Fantasy XIV en el que los jugadores pueden tener interés. Si bien ganar MGP en Gold Saucer puede parecer intimidante, hay enfoques que los jugadores más nuevos pueden tomar para cultivar el Final Fantasy XIV moneda de la manera más eficiente posible.


En primer lugar, la mejor manera de cultivar MGP es centrándose en la Registro de desafíos de Gold Saucer. El registro de desafíos, que los jugadores pueden desbloquear al completar el nivel 15 MSQ, «A la altura del desafío,«es el método más importante para ganar MGP con el menor esfuerzo. Final Fantasy XIV es un MMORPG conocido por compensar a los jugadores solo por participar en una actividad. El registro de desafíos de Gold Saucer es un ejemplo perfecto, que otorga MGP gratis a los jugadores que interactúan con los minijuegos más elaborados.

Cómo cultivar MGP de manera eficiente en Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV Las mejores formas de cultivar pop en.5

Estos son los desafíos que recompensan la participación de los jugadores en Gold Saucer.

Minijuegos Gold Saucer

  • Completa 3 minijuegos (1,000 MGP)
  • Gana 100 MGP en minijuegos (1,500 MGP)

El mejor minijuego para elegir en Gold Saucer es «Out on a Limb», un simulador de corte de madera moderadamente sencillo y fácil de ganar. No debería tomar menos de 5 minutos completar estos dos desafíos y ganar más de 2,600 MGP.

Puertas de platillo de oro

  • Participa en 5 GATE (5,000 MGP)
  • Completa con éxito 3 GATE (8,000 MGP)

Las puertas son los deberes especiales en el Gold Saucer que se llevan a cabo cada 20 minutos. Es divertido participar en las puertas, y completar los dos desafíos debería llevar a los jugadores menos de 2 horas, incluido el tiempo de inactividad.

Chocobo Racing

Chocobo Racing es un sistema completamente complejo en sí mismo; sin embargo, los jugadores que quieran el MGP fácil de los desafíos solo necesitan registrarse y participar en una carrera. Una carrera debería llevar a un jugador alrededor de 2,3 minutos en completarse, lo que significa que le llevará menos de una hora ganar más de 13.000 MGP.

  • Participa en 3 carreras Chocobo (5,000 MGP)
  • Participa en 20 carreras Chocobo (8,000 MGP)
1635367294 923 Final Fantasy XIV Las mejores formas de cultivar pop en.5

Triple Tríada

  • Juega Triple Triad 10 veces (5,000 MGP)
  • Juega 5 partidas de triple tríada en el Battlehall (2.500 MGP)

Triple Triad puede parecer desalentador de un vistazo, pero como se mencionó anteriormente, los jugadores solo necesitan jugarlo para ganar MGP. Una pérdida hará que los jugadores recuperen algunos MGP, pero la ganancia de completar el Desafío definitivamente vale la pena.

Señor de las alimañas

  • Juega a Lord of Verminion 1 vez (5,000 MGP)
  • Juega a Lord of Verminion 3 veces (10,000 MGP)
  • Juega a Lord of Verminion 5 veces (12,000 MGP)

Lord of Verminion es el mini-MOBA de Final Fantasy XIV al que los jugadores pueden ingresar y conceder después de 15 segundos para completar estos desafíos.

los Mini Cactpot, Maceta Jumbo Cact, semanalmente Informe de moda son elementos esenciales evidentes para ganar MGP sin esfuerzo en Gold Saucer. Adicionalmente, Final Fantasy XIVEl evento en vivo de Moogle Treasure Trove permitirá a los jugadores obtener 50,000 MGP por 30 tomestones irregulares del saber.

Final Fantasy 14 está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba