Fire Emblem: Three Hopes - Construcción de clase de paladín (desbloqueo, estadísticas y estrategias)

Fire Emblem: Three Hopes – Construcción de clase de paladín (desbloqueo, estadísticas y estrategias)

La clase Paladin es un caballero estimado que tiene un equilibrio de alta Fuerza, Defensa y Resistencia en Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Cabalgando sobre un noble corcel, el paladín es una de las muchas clases avanzadas que se pueden desbloquear en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas y utilizado por cualquier unidad en el juego. Los paladines son usuarios avanzados de lanzas que son una de las muchas clases de monturas con alta movilidad en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, dándoles la ventaja sobre los soldados de a pie comunes. Además, una de las mejores características de la clase Paladin es que estas unidades no están atadas a su montura en todo momento, sino que pueden montar y desmontar donde lo consideren apropiado.

Un ejemplo de una unidad que se beneficiaría de convertirse en paladín en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas es Dimitri, eso si los jugadores no están dispuestos a usar sus clases específicas de personajes. Cualquier unidad en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas puede convertirse en paladín si los jugadores eligen esa ruta para el personaje, y es una gran idea tener uno como parte del convoy porque son fuertes contra los usuarios de espadas. Sin embargo, a pesar de su gran movilidad y fuerza, los paladines son vulnerables a la habilidad Eficaz contra caballería, como es el caso de cualquier clase que tenga una montura terrestre. No obstante, esta debilidad no impide que el Paladín sea una de las clases más fuertes del juego una vez que los jugadores lo han desbloqueado.

VÍDEO DEL DÍA

La clase Paladin solo se puede desbloquear después de que se hayan dominado las clases Soldier y Cavalier. Estas clases pueden ser dominadas por cualquier personaje en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas usando los campos de entrenamiento o haciendo que la unidad participe en una batalla. Para obtener los resultados de dominio de clase más rápidos, los jugadores deben aumentar la moral de la unidad a través de actividades como darles un regalo o cocinar una comida. Una vez que se domine la clase Cavalier, los jugadores deberán regresar a los campos de entrenamiento y usar un sello para adquirir la clase Paladin. Un sello puede encontrarse en combate o comprarse a un comerciante.

Los mejores usos de la clase Paladin en Fire Emblem Warriors: Three Hopes

El paladín tiene una combinación equilibrada de alta fuerza, defensa y resistencia, lo que los convierte en oponentes formidables contra muchos enemigos en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas. Sin embargo, los jugadores aún deben tener en cuenta la habilidad Eficaz contra Caballería y ceñirse a los personajes de lucha en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas que usan espadas a pie. Serán excelentes adiciones al convoy y tendrán múltiples clases que se pueden dominar después.

Una vez que una unidad ha dominado la clase Paladin, tiene la opción de dominar Falcon Knight, Dark Knight y Holy Knight. Tanto el Caballero Oscuro como el Caballero Sagrado están bien versados ​​en sus respectivas magias oscura y blanca, así como en el combate con lanzas. La clase Falcon Knight es débil para las flechas, pero tiene una alta defensa contra la magia.

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas está disponible para Nintendo Switch.




Source link