Firestarter continúa una molesta tendencia profesional de Zac Efron

Firestarter continúa una molesta tendencia profesional de Zac Efron

Zac Efron es una estrella comprobada que ha dado grandes actuaciones desde que se abrió paso en 2006, pero su carrera se ha visto sofocada por una tendencia frustrante.

Zac Efron es un gran actor pero una molesta tendencia profesional que continuó con Iniciador de fuego lo está reteniendo. En Iniciador de fuego, Efron interpreta a Andy McGee, el padre de una niña que puede crear y controlar el fuego con su mente. Aunque la actuación de Zac Efron ha sido elogiada, la adaptación de la novela de Stephen King ha recibido críticas en gran medida negativas, lo que continúa con un patrón frustrante en su carrera.

El gran papel de Zac Efron llegó en Disney’s musical de secundaria, y luego pasó a protagonizar varias películas para adolescentes, incluyendo 17 otra vez y Laca para el cabello. En la década de 2010, Efron asumió papeles más variados en los que demostró su habilidad para la comedia y su interpretación de Ted Bundy en Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil demostró que también podía interpretar personajes serios. El hombre de 34 años ya ha cubierto casi todos los géneros en su carrera, y ahora hay llamados para que Zac Efron aparezca en la MCU. Sin embargo, la carrera de Efron hasta la fecha ha estado plagada de una tendencia molesta.

VÍDEO DEL DÍA

El talento de Zac Efron a menudo se desperdicia en las películas de baja calidad que ha protagonizado, y Iniciador de fuego continúa con su hábito de escoger malos proyectos. Aunque da una buena actuación en Iniciador de fuego, ni su calidad de estrella es capaz de salvar a la película, que desperdicia su interesante premisa. Efron ha protagonizado excelentes películas que le han permitido mostrar su rango, incluida su actuación cómica consciente de sí mismo en vecinos y su papel coprotagonista con Hugh Jackman en El mejor showman. Pero sus grandes papeles se ven socavados constantemente por las malas películas en las que se encuentra posteriormente.

Casi todos los éxitos de Zac Efron pronto son seguidos por una falla decepcionante. Su papel coprotagonista en vigilantes de la playa junto al peso pesado de la taquilla Dwayne Johnson fue criticado por la crítica, y su doble acto con Robert De Niro en Abuelo sucio fue nombrada la peor película jamás realizada por varios críticos. El fracaso de este tipo de películas generalmente no se debe a la capacidad de actuación de Zac Efron o sus compañeros de reparto; casi siempre se debe a una mala escritura.

Efron ha estado en Hollywood durante casi dos décadas y no debería conformarse con guiones decepcionantes. En 2020, se diversificó para crear el documental de viajes. Con los pies en la tierra con Zac Efron, donde quedó patente su pasión por la naturaleza y la sostenibilidad. Ese tipo de pasión debe reflejarse en las películas que Efron elige protagonizar, o de lo contrario corre el riesgo de perder credibilidad en la industria. El futuro del actor aún parece prometedor, y algunos ya apuntan que la primera nominación al Oscar de Zac Efron vendrá de su papel en La carrera de cerveza más grande de la historia. Zac Efron ha demostrado que es un actor confiable que puede elevar sus películas. Aún así, en el futuro, debe ser más selectivo con respecto a las películas que protagoniza para romper su frustrante tendencia profesional de aciertos y desaciertos, que continuó con Iniciador de fuego.




Source link