Videojuegos

Fortnite agrega un mecánico de ADS en primera persona años después del lanzamiento

Una nueva arma en Fortnite Capítulo 3 permite a los jugadores cambiar al modo en primera persona mientras apuntan hacia abajo con el arma por primera vez.

Epic Games ha introducido una nueva mecánica de ADS para Fortnite Capítulo 3, que permite a los jugadores apuntar hacia abajo en el modo de primera persona años después del lanzamiento inicial del shooter de acción en tercera persona. Fortnite El final del Capítulo 2 terminó con una explosión y el Capítulo 3 ha zarpado oficialmente con nuevas incorporaciones para renovar el popular Battle Royale. Los jugadores ahora pueden aterrizar en FortniteEl nuevo y múltiple mapa con una colección de contenido nuevo que incluye personajes, cosméticos y nuevas mecánicas de juego como deslizarse y balancearse para hacer que la experiencia sea más fluida y placentera que nunca.

A pesar de que Fortnite Salva el mundo ha tenido una configuración en primera persona desde hace algún tiempo, es El modo de juego Battle Royale solo se puede jugar en tercera persona. Sin embargo, sus competidores son principalmente en primera persona o han utilizado ambos modos de cámara para brindar a los jugadores más accesibilidad y vincular el juego a cada perspectiva respectiva. El rompedor PUBG: CAMPOS DE BATALLA, por ejemplo, permite a los jugadores entrar y salir fácilmente del modo en primera persona con solo presionar un botón y también presenta una configuración para disparar fácilmente a los sobrevivientes en tercera persona con un objetivo en primera persona hacia abajo. Tiempo Fortnite sigue estando estrictamente vinculada a la tercera persona, la cámara se considera la herramienta más manipuladora en el género Battle Royale y parece que Epic Games podría estar tras su principal competidor original.

VIDEO DEL DIA

Un vistazo a Fortnite La nueva mecánica de ADS en primera persona del Capítulo 3 es cortesía de ModernWarzone en Twitter. En un clip, se ve al jugador apuntando rápidamente hacia abajo en el modo de primera persona. Una de las nuevas armas del Capítulo 3, el rifle de asalto MK-Seven parece tener un accesorio de mira de punto rojo que utiliza el modo en primera persona cuando los jugadores apuntan hacia abajo con el arma. Esta es la primera vez Fortnite ha implementado algo en el modo de primera persona y ha sorprendido a nuevos y viejos Fortnite fanáticos, y muchos de ellos mencionaron que volverán a descargar el juego para verlo exclusivamente.

El modo en primera persona es una función solicitada desde hace mucho tiempo por Fortnite fanáticos y solo hizo una aparición menor de manera poco ética durante el Capítulo 2 Temporada 7. Un exploit de NPC permitió a los jugadores entrar en primera persona durante el resto de un partido casual, aunque aparentemente roto y torpe. Fortnite También se han creado modificaciones en primera persona para demostrar el juego en el modo de cámara alternativo y llenar el vacío que muchos fanáticos esperaban ver. Lamentablemente, este modo se sintió antinatural debido a que las características del juego se desarrollaron estrictamente para animaciones en tercera persona y faltantes en primera persona y la configuración adecuada.

La adición de una mecánica limitada de ADS en primera persona podría poner a algunos jugadores en ventaja, ya que los juegos competitivos en primera persona son más populares y jugados que otros géneros. El Capítulo 3 de Fortnite está renovando por completo la experiencia de Battle Royale y está listo para agregar aún más funciones nuevas en el futuro. Si es bien recibido, el título posiblemente podría ver más armas con la función en el futuro, especialmente con la posibilidad de un sistema de conexión similar a otros juegos de Battle Royale.

Fortnite está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Fuente: ModernWarzone / Twitter




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba